recien operado

Posted by: Anonimo

recien operado - 19/01/12 07:06 PM

bueno pues hoy me han operado en media horita....,el caso es que el medico me ha dicho que mañana mismo me puedo retirar la venda, lo cual me ha dejado un poco descolocado, no me ha dicho que tenga que volver para nada ni cura ni ostias... que me limpie al quitar la venda para que no se infecte y lo seque con el secador mismo para no rasgar los puntos y betadine, y que al mes se caeran los puntos....es normal que al dia siguiente me retire la venda?
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 20/01/12 10:00 AM

es normal gotear sangre por la parte de debajo?
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 20/01/12 05:03 PM

Hola! Es normal que te sangre al día siguiente y algunos días más, sobre todo en la parte de debajo, la del frenillo, pero no te preocupes, todo en orden.

A mí al día siguiente me quitaron la venda, me curaron y me pusieron una o dos gasas alrededor de la cicatriz bien apretadita con un esparadrapo porque sangraba un poco, como si hicieses un anillo alrededor de ella, pero ya el tronco del pene estaba al aire y la punta también.

Así que mi consejo, si te sangra haz lo que te he dicho. Sino te sangra ponte una gasa con esparadrapo pero tampoco hace falta que te la estrujes, es simplemente para que no te rocen los puntos con el calzoncillo y te moleste menos.

Las curas yo las hacía de la siguiente manera. Los 2 primeros días me dijeron que no me duchase, que me asease como pudiese (eso era un show, entre vidé y lavabo...en fín, gracioso cuanto menos)y ahí lo que hacía era quitarme la gasa, si se quedaba pegada en algún punto te hechas suero fisiológico y se cae sola. Después me echaba betadine por los puntos, dejaba un rato la chorra al aire para que se secase (sino con el secador), me ponía una gasa por encima sin presión y listo. Eso una vez al día. Por cierto, si puedes estar en pelotas mejor que mejor, porque sin gasa te cicatrizará antes y estarás más cómodo.
Después de los 2 o 3 días que ya me podía duchar, intentaba que no me cayese el agua del resto del cuerpo en la chorra, y al final me echaba un poco de agua y jabón por la herida y me enjuagaba (agua templada sino vas a flipar). Cuando salía de la ducha me secaba la herida con gasas (es importante secártela bien) y luego ya me echaba el betadine.

Cuando veas que ya no va sangrando mucho intenta ponerte la gasa sólo cuando sales fuera de casa que es más molesto el roce para que vayas perdiendo la sensibilidad inicial.

Ya por último te recomiendo que siempre antes de ir a mear te laves bien las manos y que cambies los calzoncillos 2 veces al día (ésto no creo que sea necesario, pero yo me emparanollé).

Bueno, espero haberte ayudado. Mucho ánimo, no te asustes por nada que es una herida como cualquier otra (sangra, a veces escuece, no tiene buen aspecto...) y en nada estarás como nuevo! Es mucho menos de lo que dicen!

Un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 20/01/12 06:56 PM

gracias por los consejos la verdad que si que es desesperante el limpiarse la zona lo unico que me da cosa es la imflamacion supongo que es normal al ser el primer dia que este hinchado no? para limpiarme he utilizado cristalmina que es betadine pero transparente como el agua....doler no me duele solo me escuece supongo por la hinchazon pero cuanto tarda en irse es mi primer dia y estoy como un manojo de nervios porque me mandan pa casa y no te dicen de volver ni nada si quiero que me lo mire alguien me toca pedir citar con el de cabecera
Posted by: curvaturacongéni

Re: recien operado - 21/01/12 09:59 AM

yo también he sido operado, te hicieron la circuncisión total? o la parcial? y te han quitado tb el frenillo? es muy importante no sé la edad que tienes, pero que te cuides la cicatriz, para que luego no se te quede marca que a veces queda.. te lo digo por experiencia...
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 21/01/12 10:57 AM

y no se toma nada para la imflamacion es horrible como escuece y el aspecto....ibuprofeno o algo asi?
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 21/01/12 01:09 PM

Yo me tomaba nolotil pero sólo el primer día poruqe lo que es dolor dolor no tenía. El hinchazón te va a durar varios días, pero es más que normal, no te preocupes. Y si ves algo raro o lo que sea ve al médico de cabecera sin problema.
Posted by: Anonimo

Re: recien operado - 21/01/12 02:24 PM

si dolor no tengo, no sangro..pero es tal el hinchazon que aprieta los puntos por debajo del glande donde tengo el hinchazon que parece un alien y son como punzadas..me pensaba tomar un protector de estomago con un iuprofeno de 600 de sobre pero como el medico no me dijo me da cosa medicarme por que si