Han pasado 3 años desde la operación

Posted by: Anonimo

Han pasado 3 años desde la operación - 20/01/13 01:02 AM

Hola a todos!!Después de mi última visita a este foro allá por finales de 2009 (una vez pasado el acojone del postoperatorio ya te olvidas del tema) he vuelto por aquí para hablar del asunto con aquellos que ya hace tiempo se operaron. Mi problema es que pasado un año la cicatriz no cambió demasiado y a día de hoy sigo con algunos de los famosos "bultitos" dejados por la sutura,Hace unos meses que le vengo dando vueltas al tema y consultar al urólogo para saber si hay alguna solución para dicho problema. Alguno de vosotros ha tomado ya cartas en el asunto o os han dado alguna solución??
Posted by: Anonimo

Fimosis es por INFECCIÓN SIEMPRE solo la Operan. - 20/01/13 05:47 AM

En realidad es una secuela del problema que crea, la Fimosis.

La Fimosis, es una secuela y Nunca el Problema real. Pero es mas practico para todos operar que sanar....

Lo cual es una mentira y se tienen estas secuelas.

Cuando la piel del prepucio se infecta con Hongos, Bacterias (Por la Suciedad que se Junta), estos parásitos se comen los nutrientes de la piel y desechos orgánicos; que sobran por falta de aseo diario.

Proteínas.
Azucares.
Colágeno.
Grasas.
Etc......

Cuando no hay colágeno en la piel; esta se pone dura y poco flexible. Lo cuan NO MEJORA al quitar el prepucio, infectado.

Después del traumatismo de la cirugía el Médico solo cose y cuida que no tengan una Infección.... Pero Nunca se ponen nutrimentos para una correcta Cicatrización.

Pues se espera que solo pase y cicatrice, pero quedando la deficiencia en la piel quedando Cicatrizada pero dañada.
Posted by: Anonimo

Re: Han pasado 3 años desde la operación - 23/01/13 12:58 AM

Hola,yo me opere hace 2 años y medio y todo perfecto,no tengo bultitos ni nada,yo creo los bultitos dependen mas de la habilidad del urologo a la hora de poner dichos puntos,de forma que si "pellizca" mucha piel entre la entrada del hilo y la salida para unir la piel,logicamente se forma el bultito,pero no creo sinceramente que mejore.A mi ya a las 3 semanas de operarme tenia toda la zona bastante planita.Ojala que te vaya bien,saludos
Posted by: Anonimo

Re: Han pasado 3 años desde la operación - 21/10/13 11:16 AM

buenas me gustaria habalr contigo del tema

mi skipe

fortuna4040@hotmail.com