duda sobre circuncision

Posted by: Anonimo

duda sobre circuncision - 22/07/13 11:24 PM

Me realizaron la circuncisión el día 19 de Julio y a día de hoy tengo algo inflamada la zona del prepucio con los puntos como se puede ver en las fotos y que me tiene algo preocupado.
Por otro lado, no sé si el cirujano me realizó una circuncisión parcial o total. Yo le indiqué que me dejara algo de prepucio interno o piel para poder masturbarme mejor, pero por eso no sé si finalmente me hizo sólo una parcial o más bien una completa dejando más parte de prepucio interno. Después de la operación le pregunté y me dijo que el parcial no hace, que hace totales y en función de la cantidad de prepucio interno y externo que corta pues queda diferente.

Me gustaría saber qué opináis. Gracias

Os paso unos enlaces a las fotos:

http://www.casimages.es/i/130721044321287588.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130721044440195412.jpg.html

http://img823.imageshack.us/img823/329/xx8f.jpg

http://www.casimages.es/i/130722033134775209.jpg.html
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 24/07/13 11:15 AM

Está todo muy inflamado, es normal. Aunque el medico te haya dicho que él no hace parciales, parece que sí lo ha hecho. Cuando baje la inflamación y todo vuelva a su sitio yo creo que te va a cubrir parte del glande. Para ayudar a que baje la inflamación, colocatela en verticaal, pegada al vientre con un slip ajustado.saludos
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 24/07/13 05:49 PM

Y no puede ser una circuncisión de estilo suelto ? Es que vamos no creo que me engañe de por sí, el no gana nada. He visto varias fotos de penes circuncidados y todos no son iguales, yo lo que le dije es que no me la hiciciera de tal forma que empalmado me quede como un palo rígido ya que en mi caso crece bastante en erección.
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 25/07/13 10:15 AM

Entiendo que una parcial es simplemente cortar la parte del prepucio con el anillo fimótico, y un "estilo suelto" es dejar un poco más de piel y no dejarlo todo tirante. En tu caso parece que ha dejado prepucio para cubrir parcialmente el glande. En cualquier caso, para mí está bien como te lo han dejado. Te han solucionado el problema de fimosis(imagino) y aún tienes algo de prepucio para proteger el glande.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 25/07/13 01:22 PM

Hasta qué la zona no se desinflame no sabrás como ha quedado. Pero siempre podrás cortar un poco mas si no te parece bien como queda. Procura llevar las curas a rajatabla, vigilar las erecciones y no masturbarse hasta qué no se te caigan los puntos. Es duro pero asegura que no salten las costuras y no se produzcan queloides.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 25/07/13 11:42 PM

Gracias, mañana tengo cita con el urólogo a ver que me dice, los puntos están casi secos ya en una semana y van desapareciendo, me estoy echando blastoestimulina. Yo creo que va a quedar un pene natural sin que se note que tiene una circuncisión muy tensa no sé si me explico. Se va a poder echar la atrás la piel bien, no tengo frenillo y tengo piel para masturbarme, lo único que quizas cuando esta pequeñita el prepucio tapa un poco el glande pero eso no quita que no sea total creo...
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 26/07/13 09:53 AM

Yo no me echaría Blastoestimulina, te la ha recetado el medico?
Hasta que la herida no esté completamente cerrada yo no me echaría cremas y menos Blastoestimulina. De hecho, no es necesario ni yodo. Agua y jabón 2 veces al día y listo.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 27/07/13 01:22 PM

y limpiarme con suero fisiológico es bueno?
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 27/07/13 01:24 PM

Pongo una foto del estado de mi pene ayer..como lo véis ? añ final parece que no va a tapar tanto glande, y el urólogo me dijo el viernes por segunda vez que es total, que mi cicatriz esta uniendo mucosa interna con prepucio

http://www.casimages.es/i/130727032355971845.jpg.html
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 27/07/13 03:39 PM

ME equivoqué
Las fotos de hoy son estas:



Qué opináis? La inflamación en el lado izquierdo aún sigue y la cicatriz parece que está uniendo prepucio con mucosa interna y no en el prepucio, no? sería entonces total

Hace 8 días que me operaron

Estoy tomando unos corticoides suaves (dacortin) y me aplico blastoestimulina.

En flaccidez total aún me tapa el prepucio un poco de glande.

http://www.casimages.es/i/130727053727571435.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130727053836805840.jpg.html

http://www.casimages.es/i/130727053925587974.jpg.html
Posted by: Dr. Tox

De no existir peligro de infección. No se necesita - 27/07/13 06:49 PM

Ni Bueno, Ni Malo es crear y hacer un gasto innecesario.

Agua Potable y Jabón Neutro; es suficiente, para estos casos de suturas en recuperación.
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 28/07/13 12:02 PM

corticoides????? pero eso te lo está recetando el medico? Los corticoides afectan a la cicatrización. La inflamación baja SOLA. Yo solo me lavaría con agua y jabón. La herida pinta bien, ha bajado bastante la inflamación. Parece que sí te han hecho una total sin ser muy tirante.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 28/07/13 12:16 PM

Aunque me tape un poco el glande al tenerla en reposo total puede ser total entonces? supongo que conforme baje la inflamación tapará cada vez menos
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 28/07/13 12:19 PM

Me recetó Dacortin que es un corticoide no muy fuerte. La enfermera el viernes me dijó que la sorprende que en 7 días la tenga tan bien la herida y los puntos ya casi cayendo, no sé si es bueno o malo. respecto a lo de parcial y total me dijeron ambos que es total, tanto la enfermera como el médico pero que no me la dejaron muy tensa porque luego la gente se queja y yo también dije antes de la operación que si iba a quedar muy tensa no me gustaba
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 29/07/13 01:31 PM

Tiene buena pinta la herida. Hicieron bien en dejarte "estilo suelto", así te da más juego la piel que totalmente tirante. En menos de un mes todo habrá vuelto a su sitio.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 29/07/13 05:32 PM

y aunque en ocasiones cuando está muy flaccida me tape un poco el glande de momento sigue siendo total ?
Posted by: J_L@madrid

Re: duda sobre circuncision - 30/07/13 09:40 AM

sí, eso parece.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 20/10/13 10:43 AM

Si la piel te cubre una parte, aunque sea pekeña del glande, es parcial. Punto.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 21/10/13 11:22 AM

hola
me gustaria ponerme en contacto
contigo

fortuna4040@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 04/11/13 09:58 PM

Hola. Estoy más o menos en la misma situación, sólo que ya llevo casi 3 meses desde la cirugía.
Mi problema es que la cicatriz se volvió dura justo sobre la línea de los puntos, alrededor de todo el pene. Y creo que eso provoca que el edema en la mucosa no disminuya totalmente. El médico dice que llevará tiempo y me recetó una crema, pero necesito opininiones de alguien a quien le haya sucedido lo mismo o algo parecido.
Ese anillo fibroso y duro, desaparece? La piel vuelve a su normalidad? Es necesario volver a operar?
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 17/05/14 09:43 PM

me circunsidaron pero ahora me duele en ereccion

[quote=Anonimo]Hola. Estoy más o menos en la misma situación, sólo que ya llevo casi 3 meses desde la cirugía.
Mi problema es que la cicatriz se volvió dura justo sobre la línea de los puntos, alrededor de todo el pene. Y creo que eso provoca que el edema en la mucosa no disminuya totalmente. El médico dice que llevará tiempo y me recetó una crema, pero necesito opininiones de alguien a quien le haya sucedido lo mismo o algo parecido.
Ese anillo fibroso y duro, desaparece? La piel vuelve a su normalidad? Es necesario volver a operar?

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 24/03/15 12:35 AM

Creo que fui yo quien escribió el comentario que mencionaste.
Con el tiempo mejoró la situación. El anillo fibroso desapareció.
Aunque se formaron unos queloides bajo la piel que son incómodos al tacto (no producen dolor) y a la vista.

El cirujano dejó mucha piel, y eso no me gusta.
Sigo pensando en la posibilidad de volver a operarme, pero también estoy a la espera de que en Argentina se utilice el Pre-Pex y evitar la cirugía.
Posted by: Anonimo

Re: duda sobre circuncision - 27/10/15 08:25 PM

En cuanto tiempo se te desapareció ese anillo? cuanto te demoraste en estar totalmente normal desde que te operaste?(sin el anillo)