Truco para deshacerse del "flotador"

Posted by: INDALO1

Truco para deshacerse del "flotador" - 10/03/14 12:18 PM

Hola,
Llevo 1 semana operado, y bueno, qué os voy a contar que no sepáis?!
Una cosa que quería compartir con vosotros es una crema que me recetó mi médico para ayudar a quitar el "flotador" (edema/hinchazón) en la base del glande. Se llama Fucibet (20mg/1mg), una mezcla de ácido fusídico y betametasona. Es algo cara y no la cubre la Seguridad Social pero es mano de santo, os la recomiendo.
Un saludo, y suerte!
Alex
Posted by: Anonimo

Re: Truco para deshacerse del "flotador" - 14/03/14 09:37 PM

hola, hace 8 meses me hicieron una circuncisión que me dejó flotador permanente en el lado izquierdo hasta el frenillo. Hace cuatro días me he "recircuncidado" esa parte y veo que tengo algo de inflamación, que espero sea la "normal" del post operario pero con el antecedente ya no me fío, y es que es lado no retocado esta vez (el derecho) el que está hinchado como una bota.

Alucino si ahora voy a tener un edema en el lado opuesto. Esa crema que recomiendas, no sería mejor usarla días después de la operación, cuando ceden los puntos?

gracias
Posted by: MikerMan

Re: Truco para deshacerse del "flotador" - 23/03/14 01:18 PM

Yo llevo un año y medio de operado y todavía tengo flotador en el lado izquierdo. Sinceramente, yo ya dudo que se vaya.
Posted by: Anonimo

Re: Truco para deshacerse del "flotador" - 14/03/16 10:42 PM

Hola, me puedes decir en qué consistió la operación para quitarte el flotador? Abren y te extráen el líquido o tb te cortan un trozo de piel como cuando te circuncidan? Muchas gracias