Duda fimosis

Posted by: Anonimo

Duda fimosis - 29/12/15 02:22 AM

Bueno resulta que hace ya una semana me opere de la circuncision, todo salio bien, no tuve inconvenientes, al salir de la operacion no me pusieron gaza me lo dejaron asi no mas, estuve una noche y al dia siguiente me fui, los siguientes dias han sido incomodos por las erecciones y tal, pero tampoco tan dolorosas, lo que me tiene un poco preocupado, es que siento que mi pene no quedo bien, y no se vera bien, he buscado harto y mi circuncision es estilo suelta, no se ve bien, se ve cortado, como si el pene tuviera una bufanda, no se si me explico, por un lado se ve bien, liso, pero por el otro sobresale, me dicen que puede ser hinchazon, pero no lo siento hinchado, espero con el tiempo se arregle y tome una linda forma, espero no hayan jodido mi pene, era bastante lindo :( en cuanto a los puntos se me han salido varios, unos cuantos, asi que creo que voy bien con eso.
Posted by: Dr. Tox

Permita Cicatrizar Bien o Tendrá Mayores Problemas - 29/12/15 04:46 AM

Tiene muy pocos Días para poder Valorar los posibles problemas que le pudieran ocurrir a su Pene. Para ello deben pasar mínimo algunos meses y dejar cicatrizar normal la Circuncisión que le practicaron.

Las Erecciones y/o Masturbaciones, tienen secuelas al no dejar Sanar la piel sin estar rompiendo el tejido cicatrizado de la operación. Esto Crea una Cicatriz Deforme y Abultada, (Cicatrización Queloide).

Los Queloides, es una Cicatriz Hipertrofiada, fibrosa y benigna que se entiende al no contar con Colágeno en la Zona de Cicatrizado.
La diferencia entre una cicatriz hipertrófica y un queloide reside en la capacidad del queloide de extenderse en superficie, mientras que las cicatrices hipertróficas se extienden en grosor, sin superar los límites de la lesión originaria.

Los Queloides Extensos, pueden limitar la movilidad de las manos, pies o extremidades o Pene, además de causar problemas estéticos.
Posted by: Anonimo

Re: Permita Cicatrizar Bien o Tendrá Mayores Problemas - 29/12/15 07:52 PM

Muchas gracias por responder, en este momento ya no se ve tan mal, excepto por un lado, se me han salido varios puntos y se ve bastante bien de frente, y por un lado, pero por el otro, se ven agujeros, y se ve que sobresale, se ve cortado, creo que se abrio un punto, no me duele ni nada, pero no se ve bien, en un par de dias tendre control
Posted by: A666

Re: Permita Cicatrizar Bien o Tendrá Mayores Problemas - 15/02/16 02:26 PM

En mi caso después de que me hayan quitado los puntos, es decir, después de un mes, me han dicho que tengo la piel un poco montada pero que todo lo demás perfecto. Pero ahora tengo que estar otros 45 días sin tener relaciones? la verdad no le he entendido al medico si eran 45 horas o 45 días, si alguien me podría ayudar...

Gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Permita Cicatrizar Bien o Tendrá Mayores Problemas - 15/02/16 02:39 PM

En 45 horas, Fantasea Ud. o Bromea Verdad.
Pues nadie Genera Piel Resistente para tener Actividad Sexual, en una Herida o Después de Una Cirugía y haberse quitado las Suturas... Quiere tener Problemas Intentandolo y Regresarar a Evaluar los Daños que se Tengan en la Zona del Corte...