Molestias tras treinta años operado de fimosis

Posted by: Anonimo

Molestias tras treinta años operado de fimosis - 31/12/15 11:11 AM

Hola, con dieciocho años me operaron de fimosis, había tenido relaciones sin problemas desde un par de años antes pero empecé a notar molestias (no se bajaba del todo si no lo hacía con cuidado y decidieron operar). Al poco tiempo (uno o dos meses) ya podía funcionar normalmente y sin dolor. Y así hasta hace un par de años. Los "bultitos" que se forman por los puntos de sutura nunca han dejado de estar, no han crecido pero tampoco se han integrado completamente como para no verlos. En la parte externa del pene, dos de ellos, más uno que otro pero siempre los mismos, parece que se irritaran cuando tengo relaciones o me masturbo, últimamente incluso aunque no haya "usado" el pene en una semana, ocurre que en un rato de roce ya noto molestias, que desde luego cortan el rollo total, es como si la zona se volviese hipersensible y por estar irritada, cause las sensaciones típicas incluso dentro de una vagina, que se supone es un medio lubricado y menos irritante.
El pene está como siempre (hablo de décadas)excepto por esa pequeña zona que ocupa 1 cm2.
Lo que me interesa saber es cómo solucionarlo mejor, si fuera posible sin tener que pasar por quirófano otra vez. Si a alguien le ha sucedido y cómo lo ha resuelto
Gracias de antemano y un saludo
Posted by: Dr. Tox

Re: Molestias tras treinta años operado de fimosis - 31/12/15 04:49 PM

En su caso y como lo Describe...

Necesita ser Valorado por un Cirujano y muy Posiblemente necesite Operarse de nuevo.

El Problema siempre es por Falta de Aseó en la Zona Balanoprepucial y esto Crea y Incuba una Infección Micotica que Destruye la piel dejándola Sin Colágeno y Elástina. Donde la piel pierde su Elasticidad y se convierte en un Cuero delgado poco sensible y muy fácil de Dañar.

IMPORTANTE:

La Infección por Hongos, SOBRE TODO EN HOMBRES son por Ser Diabéticos y llevar su Enfermedad Metabolica de Diabetes, Sin Atención y/o Control de sus Altos Márgenes de Glucosa en Sangre o llevan meses inclusive años con la Degeneración Metabólica de tener un Cuadró Cronico Degenerativo por Mala Dieta de Resistencia a la Insulina, que para muchos es Tener o Ser; Pre-Diabéticos.
Pero este como muchos otras Degeneraciones o Problemas Metabolicos, este padecimiento es controlable al 100% con una Nutrición Adecuada.

Esto dan origen a Cuadros de Infecciones por Hongos en sus Cuerpos Cuadro que para millones de Hombres y también en mujeres, "NO" se les cura y el Problemas de Tener Infectado la Zona Balanoprepuciales o Genito Urinaria, se les Diagnostica es que tienen Fimosis a los Hombres.

Y en Automático se les Recomienda por su Médico; la Postectomía o Circuncisión, pero esto NO RESUELVE EL CUADRO DE INFECCION MICÓTICA QUE YA TIENEN EN ESA ZONA. Sobre todo en hombres Adultos.

Por esto las Secuelas de millones de Hombres y sus Cicatrices Deformes en la Zona Balanoprepucial.

Por este Cuadro de Infeccion Fungica SIN RESOLVER en Prepucio se les Indica las Operación de Circuncisión, (también se llama Postectomía, término Médico).

Lo que todos esperan es que Retirando Quirúrgicamente el Prepució la Infección que tienen se les Retire al ser Circuncidados.

Cosa que "Muy Pocas Veces Ocurre" por esto TODAS LAS SECUEOAS....

Pues mientras la Piel del Pene Tenga Infección Micotica y esto les Cause, la FALTA de Colágeno y Elástica en esa Zona será Deficiente y Creara uno de 2 tipos de Cicatrizacion Deforme de Piel....

La Cicatriz Hipertrófica o La Cicatriz Queloide.

Ambos cuadros son Patologías o Desórdenes "Fibroproliferativos" de la Dermis o Piel Traumatizada, Por la Infección Micotica y la Operación de Fimosis que se le Indica al Enfermó y que ocurren después de la Cirugía de Circuncisión. Claro en unos es sólo un poco de Secuelas y en otros es totalmente un Problema que necesita Volver a Ser Operados...

1).-La Cicatriz Hipertrófica:

Es una lesión fibrosa, eritematosa, levantada y pruriginosa que se forma dentro de los bordes iniciales de una herida, habitualmente en un área de tensión. Suelen tener un patrón de regresión espontánea, aunque sea parcial y tiene poca tendencia a la recidiva Posterior a la Extirpación Quirúrgica.

2).-La Cicatriz Queloídea:

Es una lesión con Aspecto Tumoral, color rojo rosado o púrpura y a veces Hiperpigmentada.
Los contornos están bien demarcados, pero son irregulares, sobrepasando los márgenes iniciales de la herida.
El epitelio sobre la lesión es delgado y puede presentar áreas focales de ulceración. Puede presentar prurito y dolor.
Raramente regresa en forma espontánea y la recidiva es muy frecuente Posterior a la Extirpación Quirúrgica.