¿Clínicas Madrid??

Posted by: Anonimo

¿Clínicas Madrid?? - 19/02/18 12:48 PM

Hola a todos,
Tras más de 40 años viviendo "sin circuncidar" he decidido tomar la decisión de operarme debido a las molestias que estoy teniendo en el plano sexual en los últimos 2 años.
Tengo claro que la opción que quiero elegir es la cirugía en clínica privada. Estoy ayudando en el cuidado de un familiar mayor y no dispongo de todo el tiempo del mundo para esperar los plazos de la sanidad pública. En este sentido recurro a aquellos de vosotros que os hubieráis operado en Madrid a fin de recopilar información sobre las clínicas que realizen esta operación. No estaría de más disponer de información adicional sobre precios y otros detalles que consideréis de importancia.

Sin más, y esperando vuestras respuestas, me despido con un fuerte abrazo. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 02/04/18 12:10 PM

Hola de nuevo. No he encontrado gran información actualizada ni respuesta sobre mi pregunta inicial. Finalmente he concertado cita en un par de semanas en el Instituto Medicina Sexual (C/ Pablo Aranda, 7). Si alguien está interesado puedo ir contando. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 09/04/18 05:21 PM

Suerte
Yo estoy buscando en BCN y tampoco me responde nadie.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 10/04/18 06:57 AM

Hola. Al no existir respuestas ni recomendaciones, creo que lo mejor es que tomes una decisión basándote en tu propia intuición. Es importante ponerte en movimiento y programar pronto la primera cita. Y en caso de no quedar convencido con esta cita intentar nuevas citas en diferentes clínicas. Poner la pelota en movimiento. Te hará sentir mejor. Un abrazo fuerte
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 18/04/18 07:25 PM

Hola de nuevo.
Finalmente me he decidido por el Instituto Medicina Sexual (C/ Pablo Aranda, 7). Tras la primera consulta me ha convencido. El urólogo me ha parecido una persona cercana y dispuesto a resolver cualquier duda.
El importe total (primera consulta + análisis + cirugía + consultas post- cirugía) ronda los 1300 euros.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 16/05/18 11:23 AM

Hola de nuevo,
Recién llegado de la cirugía, que finalizó hace una hora.
Había leído sobre el tema de la anestesia cuando estás en el quirófano y tenía cierto temor. En mi caso puedo decir que apenas lo noté. En comparación con, por ejemplo, la anestesia que te puedan poner en el dentista, es apenas perceptible.
la cirugía en sí tiene una duración de unos 40 minutos, se pasa rápido. Tras la cirugía se venda el pene y para casa. Espero que el post-operatorio sea tan llevadero como la cirugía..
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 19/05/18 07:00 AM

Y ya han pasado 3 días y vamos a por el cuarto.
Ayer tocó quitar la gasa y descubrir el trabajo de cirugía. Mentiría si dijera que fue un momento agradable, quizás el peor minuto desde que nos enbarcamos en este proceso, pero el shock no es eterno y al rato ya estás familiarizado con la nueva herramienta.
Pasé el resto del día en casa, sin tapar la zona con gasas. Pequeños pinchazos fueron las molestias más destacables del día. En esta tercera noche apareció en escena el personaje más temido, "la erección", pero no es un dolor tan agudo o terrible cómo había leído.
Las curas muy simples, ducha normal con jabón neutro, y tras la ducha y el correspondiente secado aplicamos betadine sobre los puntos con ayuda de una gasa.
Mi resumen de estos 3 primeros días es positivo. Si estáis pensando en operaros yo tendría en cuenta disponer de,al menos, 3 días libres.
En un rato me pondré una pequeña gasa en la zona e iré a darme una vuelta a la calle. Se me ha hecho pesado el estar tanto tiempo en casa.
En definitiva es un proceso bastante llevadero.
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 25/05/18 07:10 AM

9º día. Sin duda coincido con la afirmación que lo peor sería la primera semana, pero afirmaría que tampoco es espantoso o doloroso u horrible.
Las curas son sencillas, primero con gel neutro, después secar con otra gasa y posteriormente aplicar betadine. En casa prefiero no llevar gasas. Espero poder dejar de usarlas en la calle pronto.
En esta cirugía los tiempos son muy personales. En mi caso con apenas 1 semana se han caído algunos puntos y el roce del glande con la ropa interior apenas molesta.
Recomiendo a aquellos que estén pensando en dar el paso que lo hagan. Es mucho menos de lo que te esperas. También recomendaría disponer de 2 o 3 días libres tras la cirugía.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Clínicas Madrid?? - 03/06/18 10:46 AM

18 días. Casi todos los puntos se han caido. Empiezo a salir a la calle sin gasa. He podido masturbarme sin sentir apenas dolor alguno.
En este proceso los tiempos son personales, cada cuerpo es un universo diferente.
Esperando a que ya caigan los últimos puntos. Una vez hayan caido voy a usar aloe vera para mejorar la cicatrización.
El famoso "flotador" (edema linfático)en mi caso sigue presente pero disminuyendo día a día. Imagino que aún tardará unas semanas en desaparecer.
Esperando que se cumpla el mes, pasar la última revisión y estrenar la herramienta con la parienta.
Me reitero en lo dicho en los anteriores mensajes. Una primera semana más molesta con el tema del roce con la ropa y algunos picores. Tras esta primera semana las sensaciones mejoran mucho y la evolución va rápida. Saludos a los que puedan estar leyendo esto.