Chau Flotador (linfedema) - Solución

Posted by: Anonimo

Chau Flotador (linfedema) - Solución - 17/09/18 04:58 AM

Hola gente,
Voy a copiarles la solución que dejó un genio en otro post para que la puedan ver todos acá, y le sumo mi experiencia.


El flotador, la inflamación de la piel que rodea el glande y la hinchazón del pene, se quitan con el «Té de Cola de Caballo», que en algunos lugares lo conocen como «Yerba de la Plata» o "Equisetum arvense". Yo así me quité lo inflamado /hinchado de mi pene.

Mi circuncisión fue el 17 de marzo de este año (2018). De la piel que me rodea el glande: Yo estaba más hinchado del lado izquierdo que del derecho. Y del tronco de mi pene: Yo estaba más hinchado del lado derecho que del izquierdo. Así que mi pene se veía chueco, deforme y muy desagradable. Leí en un libro, de medicina natural, que había un remedio para ésto, yo lo hice y se los comparto para que lo aprovechen. Si a mi me sirvió, estoy seguro que a ustedes también.

Solo calienta un litro de agua, en una cacerola. Cuando hierva le echas una cucharada del té «Cola de Caballo», también conocido como «Yerba de la Plata», lo dejas hirviendo un rato más y le apagas. Con un colador pasas únicamente el agua del té (sin los palitos del té) a dos envases de medio litro.

Cuando el té ya esté tibio o fresco: Te tomas un medio litro del té (sabe a agua natural, pero si gustas puedes ponerle miel o azúcar. Yo lo tomaba sin dulce).

En el otro medio litro introduces tu pene (puedes meterlo con todo y testículos o solo tu pene), y ahí lo dejas reposando de 5 a 10 minutos (yo lo dejaba 10 min). No es necesario que muevas tu pene adentro del té, ni que te lo toques, solo se va lavar dejando tu pene dentro del té, sin moverlo ni tocarlo. Al terminar, puedes secar tu pene frente a un ventilador o sentarte sobre una toalla, o sábana, para que se te ventile y se seque. Es conveniente que el té se seque en tu pene, para que continúe el efecto desinflamatorio, ya que al secarte con una toalla vas a retirar el té de tu piel y no continuará el efecto.

Ésto lo empecé a hacer a los 19 días de circuncidado. Lo hacía por las noches, después de bañarme y antes de dormir, para que el té desinflamara mi pene durante el sueño y así aprovechaba para dormir desnudo, ventilándome. Al 3er día de estar usando el té, las inflamaciones /hinchazones ya me habían bajado de un 100% a un 50%. Lo seguí utilizando y a la semana ya no tenía hinchazón.

Ésto lo hice basándome en el libro: "La medicina natural al alcance de todos" (del doctor: Manuel Lezaeta Acharán). Ahí el autor (que era un médico naturista) informa que este té sirve para cicatrizar, bajar hinchazones e inflamaciones y evitar infección.

Yo utilicé el té, tomándomelo y lavándome por tres días seguidos y me bajó la inflamación a un 50%, lo dejé de usar por unos días y lo volví a usar días después y la hinchazón me bajó a un 95%, así que puedes usarlo los días que consideres necesarios para ti. Mi circuncisión fue hace 38 días y, gracias a este té, mi pene ya tiene la forma normal que tenía antes de la circuncisión.


En el siguiente comentario dejo mi experiencia así no se hace tan largo.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 17/09/18 05:12 AM

Mi experiencia es la siguiente :

Es una planta natural diurética, que sirve para muchas cosas, busquen información en internet.

Hay que tener cuidado y no abusar porque tiene efectos secundarios como cualquier diurético, comer alimentos con potasio, magnesio, sodio, vitamina b1, beber líquido para no deshidratarse.

Estos son los efectos secundarios:
1) Orinar mas seguido, pérdida de líquido (potasio) posiblemente magnesio y sodio.
2) Puede dañar vitamina b1 (tiamina)

Dia 1: herví 1 litro de agua y colocar 1 cuchara grande de té de cola de caballo, luego dejar enfriar, colar la yerba, beber medio litro (un vaso y medio) y el otro medio litro ponerlo en un envase y colocar el pene durante 10 minutos.

En 6 horas aproximadamente, noté los cambios y fueron permanentes, me puso muy contento.

Durante una semana tuve (dolor de cabeza, mareos, disminuyó un poco el ritmo cardiaco y la respiración)

Luego de 2 semanas… probé disminuyendo la dosis.

Dia 2: herví 1 cuchara chica en 1 litro y tomé solo ¼ de vaso, no note cambios, tampoco efectos secundarios
Dia 3: Herví 1 cuchara chica en 1 litro y tomé ½ vaso, sin cambios
Día 4: Herví 1 cuchara chica en 1 litro y tome 1 vaso, sin cambios, dolor de cabeza.

Días 2,3,4 fueron consecutivos...

Día 5: Herví 1 cuchara grande (las comunes de sopa, que serían 2 chicas) en 1 litro de agua, y tomé un poco más de medio vaso y se desinflamó bastante ya me queda muy poco, practicamente nada.

siempre colocando el pene en el envase 10 minutos también...
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 17/09/18 05:16 AM

Perdón me olvidé de aclarar en el día 5 que no tuve efectos secundarios y se desinflamó mucho.

Solo el primer día me sentí un poco mal porque nunca lo había tomado y le mandé una dosis alta.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 05/12/18 06:41 AM

Acabo de descubrir que tomar MATE también desinflama el edema, vengo tomando un poco menos de una pava por las noches, y al ir a orinar noté los cambios (es un diurético suave).

Hay que tener paciencia, no desaparece de un día a otro, hay días que se notan cambios fuertes y otros ni te das cuenta, pero es efectivo ya me queda muy poquito.


Hoy estoy investigando para poder recuperar sensibilidad, la queratinización del glande me re afecta, nadie lo sufre eso ?
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 20/10/21 02:35 PM

Alguien mas ha provado este metodo?
Si es asi, seria interesante que dejara su experiencia.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 26/10/21 09:28 PM

Muchas gracias por esta información!

Voy a probarlo y vuelvo para contar en unos días para ver cómo me fue.

Yo llevo 35 días de la operación y aún no puedo superar el roce del glande... Esto está siendo duro la verdad
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 01/11/21 07:03 AM

Como te va? Te ha bajado el flotador?
Yo empeze con 16 dias operado y me ha bajado un poco, se lo comente a mi urologo y me dijo que podia provar sin problesmas, pero no muchos dias seguidos. Es un diuretico muy fuerte y hay que tener cuidado.
Dentro de una semana seguire.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 04/11/21 09:21 PM

Lo probé! Durante 1 semana y me bajó mucho el flotador la verdad!

Diría que casi un 70% a como lo tenía, estaba muy inflamado.

Ahora voy a cortar y volveré a hacerlo dentro de unos días.

La verdad muy contento! Espero se termine yendo del todo.

Hay que tener paciencia...
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 06/11/21 09:31 AM

Me alegro que te haya funcionado, con un poco de kinesiología (estiramientos suaves) lo terminé de desinflar todo por suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 06/11/21 09:35 AM

Aclaro que los estiramientos los hice ya una vez bien cicatrizado, no durante el postoperatorio.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 14/01/22 07:06 PM

Como se prepara el te de cola de caballo. Es para edema linfático"flotador" tras la circuncisión. Que cantidad recomiendas para tomar, y q cantidad de cola de caballo hacer en el litro de agua?
Posted by: Charllote

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 06/03/22 04:58 AM

Ufff...no probéis esto, solo he durado un día, un litro, una cucharada grande sopera, y cuatro infusiones, dos por la mañana y dos por la tarde, y me ha puesto la cabeza loca, no lo sabéis bien, loca loca, pensaba que me moría, no es el típico dolor de cabeza, es un tonteo alucinante, pasas de estar bien a estar jodidisimo, pero mucho, y el estómago hecho una mierda, he tirado la cola de caballo a la basura, increíble lo que puede hacer una simple hierba, si no lo pruebo no lo creo, prefiero estar un mes más con el edema a volverrme loco, pufff... qué locura!!
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 08/03/22 07:17 AM

Hola Charllote, tomaste mucho, como aclaré es un diurético potente, yo la primera vez que lo tomé también me cayó mal, xq hay que empezar con una dosis baja... medio vaso o hasta un vaso por día, y no hacerlo varios días consecutivos, para recuperar el liquido del cuerpo perdido.
Si tomaste un litro es muchísimo.

Ya pasaron varios años desde mi operación, la cola de caballo y los estiramientos de la piel (conocido como restauración manual de prepucio) me lo desinflamó todo. El edema no se va solo, puedes comprobarlo...

Si tienes dudas sobre la cola de caballo, consulta con un homeópata, aunque es bastante conocida.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 08/03/22 07:22 AM

Aclaro por las dudas, aunque ya lo hice en otro post, los estiramientos NO SE HACEN durante el post operatorio, sino cuando ya esta 100% curado, esperaría unos meses... y en estado FLACIDO, nunca erecto.
Posted by: Charllote

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 11/03/22 03:54 AM

Hice lo que habéis dicho, una cucharada sopera en un litro de agua, la mitad para el pene y la otra mitad bebido, bebí dos infusiones por la mañana y dos por la tarde, medio litro en total, y sobre las 10 de la noche pensé que me moría, he tirado la cola de caballo a la basura, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 11/03/22 04:07 AM

Entendiste mal, lee bien la 2da publicación, yo puse que cuando tomé medio litro me cayó mal, no solo por la cantidad, sino también por ser la primera vez, es como que una persona que no toma alcohol, se tome medio litro de vino, queda vomitando en la palangana.

Medio litro es una dosis "alta" para empezar, por eso hay que empezar probando poco, lamento tu experiencia.

Es un diurético en planta en vez de pastillas.
Posted by: Anonimo

flotador de circuncision - 07/12/22 08:44 PM

En internet no aparece informacion explicita del famoso flotador y no se si tengo eso ya que me aparecio hace varios dias un inflamacion debajo de los puntos. por facor envien fotos o publicaciones para salir de dudas y saber si tengo es el flotador u otra afectacion de la cirugia.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 09/02/23 06:36 PM

Hola amigo.. Ojalá puedas responderme. Ha pasado mucho tiempo desde tu publicación. Yo tuve mi operación hace una semana y sigo muy hinchado y tengo el flotador. Hoy voy a comprar la cola de Caballo a ver qué tal me va con tu consejo. Mi pregunta es.. Ya pasado varios años desde que implementaste este metodo tienes algo adicional que recomendarme? Una sugerencia definitiva o algo adicional ? Ya tu pene está perfectamente recuperado supongo? Cuanto tiempo tomaste la cola de Caballo e hiciste lo de sumergir el pene en el té? Por cuanto tiempo hiciste ese procedimiento? Agradecido si puedes ayudarme por favor.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 29/04/23 01:55 AM

Oye bro entonces como preparaste el té y como recomiendes que se tome y use??? Necesito desaparecer ese flotador :(((
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 10/05/23 06:50 PM

Hola! Has probado a hacerlo? Yo hoy justo voy a probar, pues me ha salido también flotador a los 3 días. Voy a probar por primera vez la cola de caballo, que me recomiendas? Gracias!
Posted by: Blastotot

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 10/10/23 07:31 PM

Gracias por la información hermano empezare a usarlo espero que me funcione
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 17/10/23 05:54 PM

Funciona! Me operé hace 4 meses y llegué hasta aquí preocupado. Pero de verdad que seguí este método y estoy encantado, ánimo a los que vengáis aquí, al final todo sale bien, no os desaniméis porque no se vea bien ahora, hay que tener paciencia. Ánimo chicos!
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 24/11/23 06:23 AM

Hola, yo hice la publicación, me alegro que te haya servido.

Ya pasaron 6 años desde mi operación, el té de cola de caballo ayuda mucho, pero recuerden siempre empezar con una dosis baja e ir aumentando un poco hasta que vean efectos, no abusen, lean todos los comentarios.
Otra cosa que me funcionó fue el estiramiento del prepucio, yo estoy restaurando el prepucio debido a que perdí sensibilidad. Con estirar un poco la piel también les va a desinflamar el edema. Dejo links:

https://www.reddit.com/r/foreskin_restoration/
https://www.restoringforeskin.org/public/manual-tugging/method-3

Estirar varios segundos (30 aprox), varias veces al día, si sienten un poco de dolor parar y dejar descansar, ahí esta la info.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 24/11/23 06:37 AM

Perdón me olvidaba... el estiramiento se hace cuando ya se curó POR COMPLETO. no estirar en el postoperatorio.
Posted by: Anonimo

Re: Chau Flotador (linfedema) - Solución - 15/02/24 11:44 AM

Amigo esto es real?no tendra efectos segundarios por que ya lo tengo bastante mal y tengo el flotador que me amarga si de verdad vaja como as dicho dimelo porfabor y lo compro y dime como es el envoltorio del te para no equibocarme ago 9 dias de la operacion de fimosis