Recien operado(dudas)

Posted by: Anonimo

Recien operado(dudas) - 23/03/07 09:30 AM

Buenas amigos por fin me he decidido a operarme,despues de años de "acojone"...Ya lo he hecho.

Unas preguntas:
-Me operaron ayer y hoy me han hecho la cura,me han hechado betadine en los puntos y me la han puesto para arriba(nose,lo veo muy incomodo ¿es normal que haya que ponerla para arriba?).Me han dicho que ponga una gasa por delante y otra por detras ¿y el esparadrapo no hace falta?

-¿cuanto tiempo hay que seguir con las vendas?

-¿betadine o agua y jabon?.A mi me operaron ayer,¿ya puedo mojarla?

-Por cierto,las molestias son bastantes,no he ido a currar,espero para el lunes estar bien(hoy,sabado y domingo pa que mejore)porque ahora ando rarisimo(es que molesta,nose si lo notaran los demas,pero ando algo raro,pensaran que soy un pervertido )

Por favor,intentar responderme,ya sabeis lo duro que es pasar por una operacion asi y mas aun sino puedes contarselo a los familiares(como es mi caso).Enga un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 23/03/07 05:10 PM

Pues yo estoy en el mismo caso q tu, pero todavia no he dado el paso de operarme, y tampoco me mola mucho decirselo a nadie.

Si quieres deja tu direccion de msn y te agrego y hablamos, a mi me ha ayudado hablar con mas gente.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 23/03/07 06:16 PM

Puedes contactar en dogboyzz@gmail.com.Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 24/03/07 06:15 PM

Hola.
Yo me lo estive poniendo duranate mas de 15 dias y me hacia las curas diariamente y a veces hasta dos. Para el lunes es un poco pronto pero depende de cada uno y si es circunsicion total o parcial. Las molestias tambien es normal tienes q tomar NOLOTIL. Yo estuve una semana en casa con las molestias y lo peor las erecciones nocturnas.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 24/03/07 09:13 PM

Diooooooos!

Como me recuerdas a mi, jejeje!

Yo tb lo estoy manteniendo en secreto, solo lo sabe la gente de mi casa, es un tema bastante embarazoso... Segun mi urologo se podia hacer vida normal al dia siguiente de la operacion... ¡Un huevo! El lunes me operaron y no me quedaba mas remedio q ir a clase el miercoles asi que fui... y estaba deseando llegar a mi casa!! Aun asi la gente no sospecho nada, pero yo iba superdespacito, porque solo con el roce ya molesta.

Lo de tener que ponertela hacia arriba es para que baje la inflamacion. A mi el urologo me ha dicho que me haga dos curas una por la mañana y otra por la noche. Lo que hago es lavarmela con agua y jabon neutro y despues echarme betadine y una pomada cicatrizante que se llama blastoestimulina. Despues me la tapo con dos gasas, la pongo mirando para arriba y ale!

Supuestamente con el paso del tiempo la cosa va a mejor, pero para mi los dias mas dolorosos han sido el 3º y 4º que empece a sentir unos picores... Supuestamente es que la herida va cicatrizando. No veo el momento de que llegue el jueves para que me quiten los puntos. Y las noches son durillas por culpa de las erecciones. Flipo con la de veces que nos empalmamos, ayer mismo me tuve que levantar de la cama ocho veces!! Cuando te pase pon las manos en agua fria o los pies descalzos en el suelo frio, yo incluso pongo hasta el culo.

Me seguire metiendo en el foro, que leer los comentarios de la gente anima bastante y mas aun cuando lo llevas en secreto...

Que te mejores gijonero!!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 24/03/07 11:04 PM

Bien,ya pasan los dias,llevo dos dias completos desde la operacion y parece que la cosa va a mejor...Lo que mas me molesta y nose si es solo a mi es la piel,la manera como se "enrolla" por decirlo de alguna manera...

Me explico,cuando me hago una cura tengo que hechar "la piel" para atras para poder ver los puntos y hechar betadine,pues bien,es esa piel la que me molesta bastante,nose si es normal(es como cuando antes de operarte te hechabas la piel para atras y cuando iba para adelante se montaba sobre si misma...Nose si me explico).
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 25/03/07 05:22 PM

Bueno, ya veo q seguimos manteniendo vivo el foro y la gente se sigue operando. A mi me pasa como a Aleman, q prefiero mantenerlo en secreto y solo decirlo en casa.

Guijonero, por lo q dices, entiendo q no te han quitado toda la piel, es decir, q te han hecho circuncision parcial, y me suena mucho eso de q la piel antes de operar al subir se montaba sobre si misma, jeje.

Bueno, yo he hablado con gente del foro y me estan ayudando mucho, si quereis podeis agegarme y hablamos gonr79@hotmail.com

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 26/03/07 01:52 PM

bueno,llevo dos dias operado,y nose si es normal...Pero para hecharme el betadine tengo que hechar la piel atras (duele bastante),para asi poder ver los puntos...A continuacion hecho el betadine y corro la piel de nuevo para adelante.¿hago bien? ,es que duele bastante el hechar para adelante la piel y para atras con los puntos ahi...Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 29/03/07 11:37 PM

Hola, lo haces bastante bien y ademas debes de lavarte bien la herida con gel neutro antes de las curas veras como dentro de unos dias ya apenas te molesta subirte o bajarte la piel.
Un saludo, José de Sevilla.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 31/03/07 11:01 AM

Yo llevo ya tres dias operado y bastante bien, hago vida normal desde el primer dia, curro, salgo a tomar algo (no con alcohol).
Yo tambien lo mantengo en secreto, pero incluso mas que vosotros, jejeje, por absurdo que parezca no se lo he dicho ni a los viejos, la unica que lo sabe es la parienta, que a ella ni puedo ni quiero ocultarselo.
Tengo solo algunas molestias por las noches, hoy me he levantado 6 veces pero el resto del dia, casi como si no me hubiera hecho nada
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado(dudas) - 04/04/07 07:24 PM

Pues yo no se lo he dicho a nadie,solo lo se yo mismo...El otro dia tuve me hice una "pajilla" y al acabarla tenia las manos llenas de sangre...Vaya susto.Ahora viendo como tan las cosas quizas se me salto algun punto,pero no problem,dentro de 2 semanas paso por el medico para que le heche un vistazo(va bastante bien) y a ver si hay que "puntear" otra vez la zona.