Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados?

Posted by: Anonimo

Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 24/03/07 10:31 AM

Tengo una duda. Me operé el lunes 19 de marzo, y los dos primeros días más o menos bien. Pero desde el jueves los puntos me pican bastante y estoy algo preocupado. ¿Cómo se si se me ha infectado algún punto?

Les agradecería que me contestasen rápido.

¡Un saludo a todos!
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectad - 24/03/07 11:16 AM

A mi me operaron el dia 22,asi que no te se decir...Dicen por ahi que a veces se ve un liquido blanquecino y dicen que es normal(al desacerse los puntos)...Mejor es ir al urologo,aunque en mi opinion los picores pueden ser mas o menos normales.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 24/03/07 06:01 PM

Hola.
Los picores es normal, es señal q se esta curando y antes te cicatrizara, no te preocupes q no es infeccion.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 24/03/07 07:07 PM

Gracias Jose!

He estado leyendo vuestros post de mas abajo y me han sido de mucha utilidad. Estoy deseando que llegue el jueves para que me quiten los puntos. ¿Una vez que ya no tienes puntos, tardas mucho en volver a la normalidad?
Posted by: Anonimo

Se me han roto los puntos? - 26/03/07 10:17 PM

Me opere de fimosis el viernes 16, y tengo una duda sobre los puntos. En la primera cura la enfermera retirandome hacia atras y descubriendo bien la corona del glande me enseño los puntos, la verdad qeu después he visto ha ido apareciendo esa sustancia blanca que indica que se van disolviendo (hoy es 26 y eso lo noto desde hace dias), pero no logro ver los puntos, y teniendo en cuenta que se caen alrededor de las 4 a 6 semanas, pues me preocupa que debido a mis continuas erecciones, que he de reconocer no me han dolido mucho , pues se me hayan roto, y la operacion no quede muy bien, ademas no me han hecho un circuncision tensa, y si el pene esta muy flacido por la corona del glande no queda perfectamente al descubierto. ¿Como se si
los puntos se han roto antes de tiempo? ¿Me dolería mucho? ¿Sangraria?
Posted by: Anonimo

Re: Se me han roto los puntos? - 29/03/07 11:54 PM

Hola Gaditano, Un saludo para toda Cadiz mi segunda ciudad q yo mas quiero y q voy mucho por alli.
Si se te hubiera soltado algun punto te sangraria por lo tanto no te preocupes q lo llevas bastante bien, y los puntos empiezan a caerse a partir de las 2 o 3 semanas, para la 4 semana solo te quedara dos ó tres, ó ninguno.
Un saludo José de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 22/09/10 09:19 AM

Pues verás, lo primero de todo es tener una buena higiene, puede ser algo desagradable ya que la zona esta inchada y es bastante...impactante, pero deberias labarte bien sobre la zona de los puntos, y asegurarte de echar yodo correctamente y que no se te acumule basura alli. Si notas un olor extraño, dolores intensos continuados y supuras pus, significa que está infectado. Ante cualquier duda, es mejor prevenir e extremar la higiene, muchas veces el picor se debe a eso.

Si ves que despues de un labado acurado aun te molesta tanto como antes, no dudes en ir a tu medico de cabecera^^

Ya me diras como te ha ido^^
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 10/11/10 04:55 PM

Me opere hace 1 semana y por desgracia se me a infectado por culpa de las erecciones que han hecho que se desgarre algun punto. He ido 2 dias seguidos al medcio para hacerme las curas ya que se me hizo un bulto porqe se acomulo sangre. Hoy a sido la segunda vez que he ido i a dicho algo de un cultivo. alguien me explica eso del cultivo porque? :S EStoy algo preocupado
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 29/12/10 08:25 PM

bien por haber ido al medico, es lo mejor que se puede hacer cuan do hay complicaciones. en mi caso hoy es mi noveno día desde que me removieron el prepucio y al día 7 se me cayo uno de los puntos, no se si sea normal pues he leído que pueden caerse de la 2da o 3ra semana, el área donde se cayo este punto se ve bastante bien cicatrizado, sin embargo debido a mis erecciones matutinas he visto en otra sección de la operación como si al menos un punto se hubiera soltado antes de tiempo, no tengo sangrado, ni bulto, ni mal olor, ni sale pus, es solo que puedo ver un área blanca como en el interior de la herida ?????? alguien me podría decir al respecto.
se les agradece de antemano.

Saludos.
Feliz Navidad y Venturoso 2011
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 09/02/11 07:44 PM

Dios! Eso de la infeccion suena fatal. Lo del cultivo es probablemente hongos. Pero ten cuidado con la infeccion. Si se te gangrena te la van a tener que cortar desde la base.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 23/02/12 04:57 PM

me gustaria saber que te han dicho a mi me paso igual es como una llaga blanca debajo del frenillo como si fuera pus pero no duele respondeme porfa que te dijeron.maxi.cachas@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 23/02/12 06:16 PM

yo tambien tenia una acumulacion de pus con los bordes enrojecidos bajo el frenillo, fui al medico y no le dio importancia, que siguiera con las curas y poco a poco desapareceria. en poco mas de una semana se quitó.
Posted by: curvaturacongéni

Re: Fimosis: ¿cómo se si mis puntos están infectados? - 25/02/12 11:01 AM

es importante un buen cuidado de la cicatriz, para no tener problemas en un futuro.