Operarme

Posted by: opera

Operarme - 02/04/07 06:57 PM

Hola mi problrma es que estando en ereccion no puedo retirar la piel entera, ¿Me debo operar? ¿Que tipo de operaciones? ¿Cuanto dura? ¿Cuanto tiempo de reposo en casa?
¿Cuando puedo hacer vida normal, salir de fiesta ir a clase?

Gracias un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operarme - 03/04/07 02:53 PM

Pues tio, si en ereccion no puedes descubrir el glande eso es q tienes fimosis y deberas operarte. De todas formas lo primero es q vayas al urologo y el te dirá.
La operacion creo q no dura mucho(yo todavia me tengo q operar pero igual solo del frenillo) es sencilla y consiste en cortar un poco de piel del prepucio ademas del frenillo. Los primeros dias suelen ser jodidos, con molestias y eso, hay gente q va a clase o a currar al dia siguiente pero lo recomendable es estar en reposo en casa unos cuantos dias, ademas te tendras q hacer las curas y limpiarte muy bien.

Si miras por el foro leeras a gente q ha contado su experiencia dia a dia despues de operados.

Un saludo.
Posted by: opera

Re: Operarme - 03/04/07 05:42 PM

Gracias por contestar
Habra que ir al medico
Posted by: opera

Dudas de la operacion de fimosis - 03/04/07 06:04 PM

¿Que debo ir al medico de cabezera o directamente al urologo?
¿Cuanto tarda en darte la fecha de la operacion?

Gracias y espero rapida contestacion
Adios
Posted by: Anonimo

Re: Dudas de la operacion de fimosis - 03/04/07 06:27 PM

Claro y q te haga una orden pR el urologo.
Posted by: Anonimo

Re: Operarme - 04/04/07 09:38 PM

Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con este colega. Otra razon por la q tienes q ir al medico es pq alomejor solo te tienen q cortar el frenillo y eso es un momento y despues el mismo dia puedes ir a clase o al curro. Yo llevo varios meses operado, y estuve una semana en casa, pero me he alegrado pq la reconpensa lo merece, jeje cuanto mas tardes mas tiempo estas perdiendo de sus beneficios.
Un saludo, José se Sevilla