estoy acojonao...

Posted by: Anonimo

estoy acojonao... - 19/04/07 06:32 PM

ola , tengo 16 años , y me tienen q operar... tengo muxas preguntas, pero 1 de ellas , es q donde te ponen la inyeccion? no sera en el glande... juer a mi me da algo.. jaja contestar plz
Posted by: Anonimo

Re: estoy acojonao... - 19/04/07 08:13 PM

Hola.
No te preocupes son tres o cuatro pinchazos y no te lo dan en el grande sino en la piel de la pelvis osea en la base del pene, y duele lo mismo q duele el pinchazo de anestecia de un dentista, lo peor son las erecciones nocturnas recien operado.
Un saludo, Jose de Sevilla
Posted by: Anonimo

Re: estoy acojonao... - 20/04/07 01:06 PM

si, pero creo q es la ultima x la q no t duele, yo creo q m pusieron en el glande xq vi la marca dl pinchazo, pero no la notas asi q tranqilo
Posted by: Anonimo

Re: estoy acojonao... - 21/04/07 09:34 AM

No te preocupes, yo creo q como dice jose, el pinchazo es lo de menos, quizas sea peor los primeros dias con los puntos y eso.

Yo me tengo q operar no tardando mucho, asi q ire contando aqui mi dia a dia como han hecho otros, para q eso ayude a los q estan todavia indecisos y a los q pasen por el foro en un futuro. A mi me esta sirviendo de mucho todo el foro, asi q intentaré aportar lo mio.
Ah, y es mucho mejor q te operes ahora con 16 años y q no lo dejes para cuando tengas 20 y tantos como yo, asi q no te lo pienses mucho, jeje, y pregunta todas tus dudas sin problemas.
Un saludo.