Fimosis

Posted by: Anonimo

Fimosis - 26/04/07 03:08 PM

Hola me gustaria que me ayudaran, mi problema es que cuando tengo el pene en ereccion logro sacar el glande aunque me
molesta un poco, es normal o tengo fimosis?.
Otra duda cuando perdi la virginidad sangre un poco, esto tambien es normal?
Gracias por las respuestas
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis - 26/04/07 03:53 PM

Hola. Creo q tienes un problema muy parecido al q tengo yo. Yo en ereccion puedo descubrir el glande, y no me cuesta, pero la piel del prepucio se queda toda junta debajo del glande y me aprieta y me tira bastante. Yo pensaba q era problema del frenillo q habia q cortarlo, pero el urólogo me ha dicho q lo q tengo es fimosis(aunque pueda descubrir el glande) y q el frenillo se me ha roto en alguna ocasión, y es cierto, pq se me rompió hace tiempo. Preguntas si es normal sangrar la primera vez, pues no, no es normal, eso es pq tu tb rompiste el frenillo, yo sangré como tu pero no mucho, asi q puede ser q te pase justo lo q me pasa a mi.
Yo te animo a q vayas a un urólogo, no se q edad tienes, pero cuanto antes vayas pues mejor. De todas formas tu ahora exactamente q notas, q en ereccion cuando hechas para atras la piel te tira y te aprieta o que?
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis - 26/04/07 03:57 PM

NO NO - No problem.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis - 26/04/07 09:15 PM

Me molesta un poco nada mas
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis - 26/04/07 09:16 PM

Estas seguro me dicen que puede ser fimosis
Que te paso a ti?
Gracias adios
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis - 26/04/07 11:08 PM

Hola, creo q lo q te pasa es lo q dice este colega, cuando sangraste es pq se te rompio el frenillo y eso no nos ocurre a todos a mi me tuvieron q operar de frenillo pero como se me enrollaba la piel detras del grande me tuvieron q operar de fimosis, las molestias q tienes no se te van a quitar solo pq a lo mejor tienes estrechamiento del anillo del prepucio, te aconsejo q vayas a un urologo.
Un saludo, Jose de Sevilla