Problemas laborales

Posted by: Anonimo

Problemas laborales - 11/05/06 07:15 PM

Hola, Soy enfermera y tengo problemas con mi contrato, pues incumplen con él. Me dicen que es lo que hay. Estoy por una baja laboral de una, que tiene un puesto y un turno. Me han respetado el turno, porque me negué a ahcer tardes. Lo que no me respetan es el puesto.
¿Os habéis visto en algo parecido? ¿Cómo acabó?
Necesito consejo. Sindicato (aunque no estoy afiliada) y asesro laboral me dicen que no renuncie, aunque me han amenazado con despido.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas laborales - 11/05/06 08:01 PM

XQ STAS SUSTITUYENDO? X EMBARAZO? O BAJA X ENFERMEDAD? Q TIPO D CONTRATO TIENES? SI ES DE SUSTITUCION (ES DECIR NO ES NI UN FIN DE OBRA NI DE CIRCUNSTANCIAS..)LO PONE CLARAMENTE... TIENES LOS MISMO DERECHOS QUE A LA PERSONA Q STAS SUSTITUYENDO. EN Q ASPECTO LO INCUMPLEN??EN HORARIO? O EN Q?

NO SE SI LLEVARAS MUXO, XO PIENSA Q REALMENTE SI T STAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE... NIEGATE. Q T AMENAZAN CN EXARTE? PUES ADELANTE Q T EXEN, XQ T TENDRAN Q INDEMNIZAR SI ES DE SUSTITUCIÓN. SI ES UN 402 O 401, TENDRAS DERECHO A PARO..

ASI Q MI CONSEJO ES Q T PONGAS EN MANOS DE UN PROFESIONAL, Y NIEGATE XO INTENTA NO IRTE X TU PIE AL NO SER Q TNGAS UN TRABAJO MEJOR.. Y ASI T EXARAN Y T QDARAN MAS DEREXOS Q SI T VAS.

OTRA COSA, SOLO FIRMASTE EL CONTRATO Y LA COPIA BASICA CUAND ENTRASTE VERDAD??

UN SALUDO ESPERO HABRT SIDO DE AYUDA. MANTENME INFORMADA!!!
Posted by: Anonimo

Re: Problemas laborales - 17/05/06 08:43 PM

Bueno, es un contrato de sustitución por IT, que está regulado por estatuto marco de personal sanitario (art 9.4), que ya he mirado y consultado.
Incumplen el puesto de trabajo: no estoy en el puesto de esa persona, me tiene de correturnos, aunque me respetan el turno de mañana, porque me negué, claro.