Problemas laborales

Posted by: Anonimo

Problemas laborales - 11/05/06 07:15 PM

Hola, Soy enfermera y tengo problemas con mi contrato, pues incumplen con él. Me dicen que es lo que hay. Estoy por una baja laboral de una, que tiene un puesto y un turno. Me han respetado el turno, porque me negué a ahcer tardes. Lo que no me respetan es el puesto.
¿Os habéis visto en algo parecido? ¿Cómo acabó?
Necesito consejo. Sindicato (aunque no estoy afiliada) y asesro laboral me dicen que no renuncie, aunque me han amenazado con despido.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas laborales - 11/05/06 08:01 PM

XQ STAS SUSTITUYENDO? X EMBARAZO? O BAJA X ENFERMEDAD? Q TIPO D CONTRATO TIENES? SI ES DE SUSTITUCION (ES DECIR NO ES NI UN FIN DE OBRA NI DE CIRCUNSTANCIAS..)LO PONE CLARAMENTE... TIENES LOS MISMO DERECHOS QUE A LA PERSONA Q STAS SUSTITUYENDO. EN Q ASPECTO LO INCUMPLEN??EN HORARIO? O EN Q?

NO SE SI LLEVARAS MUXO, XO PIENSA Q REALMENTE SI T STAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE... NIEGATE. Q T AMENAZAN CN EXARTE? PUES ADELANTE Q T EXEN, XQ T TENDRAN Q INDEMNIZAR SI ES DE SUSTITUCIÓN. SI ES UN 402 O 401, TENDRAS DERECHO A PARO..

ASI Q MI CONSEJO ES Q T PONGAS EN MANOS DE UN PROFESIONAL, Y NIEGATE XO INTENTA NO IRTE X TU PIE AL NO SER Q TNGAS UN TRABAJO MEJOR.. Y ASI T EXARAN Y T QDARAN MAS DEREXOS Q SI T VAS.

OTRA COSA, SOLO FIRMASTE EL CONTRATO Y LA COPIA BASICA CUAND ENTRASTE VERDAD??

UN SALUDO ESPERO HABRT SIDO DE AYUDA. MANTENME INFORMADA!!!
Posted by: Anonimo

Re: Problemas laborales - 17/05/06 08:43 PM

Bueno, es un contrato de sustitución por IT, que está regulado por estatuto marco de personal sanitario (art 9.4), que ya he mirado y consultado.
Incumplen el puesto de trabajo: no estoy en el puesto de esa persona, me tiene de correturnos, aunque me respetan el turno de mañana, porque me negué, claro.
Me han amenazado con echarme, con ponerme en el puesto y hacer informe negativo para echarme...porque es un puesto de documentación, que no he hecho nunca, pero al igual que en todos los servicios por los que paso, que estoy con pacientes...
Están pensando si me dan otro contrato, larga duración o interino, pero ya me estoy agobiando, pues mientras espero, sigo como ellos quieren, cada día en un sitio y luego, por las amenazas...sé que me putearan con otro contrato, con turnos o con lo que sea.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Problemas laborales - 17/05/06 08:45 PM

Se me olvidaba, firmé contrato y copias.
Me pasaron un papel, en el que pone mi nombre y apellidos, puesto y turno, "con caracter provisional"