curso de auxiliar de enfermeria

Posted by: Anonimo

curso de auxiliar de enfermeria - 17/06/06 01:24 PM

Curso de auxiliar de Enfermeria.
Hola. Aunque quizás no sea el foro más adecuado, me gustaría que alguien me aconsejara algún curso de auxiliar de enfermeria con seriedad y garantías.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 17/06/06 01:28 PM

¿Es lo mismo auxiliar de enfermeria que auxiliar de geriatria?
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - geriatria - 19/06/06 09:20 PM

La capacitación de Auxiliar de Geriatría es similar a la de Auxiliar de Enfermería, pero orientada específicamente al paciente anciano, fundamentalmente en residencias geriátricas.
Requiere un personal adecuado para el trato con personas de la tercera edad, y hace hincapié en la patología más frecuente a esas edades: ulceras de decubito, cambios psicológicos, Alzheimer, Parkinson, etc.
En la Red se puede encontrar mucha información para seleccionar el mejor curso de auxiliar de geriatria o el más adecuado a tus expectativas.
Posted by: briss

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 08/05/07 07:24 PM

eltitulo de auxiliar de geriatria es específico para el sector de residencias de ancianos,centros de día... ya sean públicos o privados.El de auxiliar de enfermería te capacita para trabajar en hopitales,clínicas dentales,residencias de ancianos,es más general y te abre más puertas en lo laboral.Si estás pensando en hacer uno,yo te recomiendo el de enfermería porque sales más cualificado.
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 08/05/07 07:27 PM

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 09/05/07 04:23 AM

no, auxiliar de enfermería, en la actualidad es un ciclo formativo de grado medio llamado tecnico en cuidados auxiliares de enfermería, equivale al antiguo titulo de fp 1, y aux de geriatría es solo un curso de formación continuada, no un titulo profesional, de echo solo accedes a oposiciones y bolsas de contratación con el anterior,
espero que te sirva como ayuda mi respuesta.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 09/05/07 04:30 AM

lo mejor es matricularse en un centro oficial de formación profesional, actualmente solo necesitas tener el graduado en ESO para acceder a un ciclo de grado medio como el de aux de enfermería.
te recomiendo vayas a un centro oficial y no hagas caso de anuncios tipo ccc o otros que no te ofrecen garantías y te encuentras que no puedes trabajar en la administración publica. saludos
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - geriatria - 10/05/07 06:14 PM

He sido profesora de talleres ocupacionales gratuitos que se imparten durante 6 meses con prácticas: "técnicas básicas de enfermería"-->auxiliar de enfermería y "auxiliar de geriatría". El de técnicas básicas, es muy completo y te da certificación como auxiliar, no es título, pero es gratis. Informaté en centros de adultos en octubre. Es la mejor salida, rápida. Si tienes la ESO o 2º de BUP, tras ese taller, puedes hacer el examen libre para sacar titulación de grado medio (este año es a finales de mayo).
Posted by: rriera

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 26/06/13 07:24 PM

yo coincido con eva, creo que debes informarte mejor, mira esta web puede resultarte de ayuda: http://cursosdeauxiliardeenfermeria.net
Posted by: AbreaN

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 25/02/15 12:23 PM

Hola, para los que querais sacaros el titulo de auxiliar de enfermeria podeis consultar este recurso www.tituloauxiliardeenfermeria.com ademas de poder consultar donde sacarse el titulo de auxiliar de enfermeria y ofertas laborales relacionadas
Posted by: EscuelaHolistica

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 17/05/15 02:49 AM

Hola te recomiendo este Curso Auxiliar de Enfermería aquí podrás ver el programa del curso intensivo. Espero que te sirva. http://www.escuelaholistica.com/curso-auxiliar-enfermeria.html
Posted by: Anonimo

Re: curso de auxiliar de enfermeria - 18/09/15 06:47 AM

Olaaaaaaaa,

yo os recomiendo hacer el curso en la escuela de formacion online Carpe diem, yo lo acabo de hice hace algun tiempo y la verdad es k esta muy bien. Es suuper completo...

Espero que sea de vuestra ayuda