Pregunta por favor respondame lo antes posible

Posted by: Anonimo

Pregunta por favor respondame lo antes posible - 28/02/07 05:58 PM

Mi pareja a ido a un reconocimiento médico de su empresa y estoy preocupada porque en las observaciones del ojo pone:Pupilas isocóricas y normorreactivas.

Mi pregunta es si esto es la pupila normal o son pupilas por haber consumido algún estupefaciente.En el caso de que hubiera consumido algún estupefaciente y por eso sus pupilas están de este modo. Mi duda es con cuántas horas se tuvo que producir el consumo para que de esa obserbación en el reconocimiento médico que fue por la mañana.Gracia
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta por favor respondame lo antes posible - 06/03/07 11:07 AM

Ya sabes que las pupilas se exploran mediante una iluminación directa, esto nos permite ver si existe algún problema. Las pupilas isoIsocóricas són aquellas en que ambas són del mismo tamaño, i normorreactivas significa que reaccionan normalmente frente a un estímulo luminoso. Asi que puedes estar tranquila porque las pupilas de tu pareja son de lo mas normal.
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta por favor respondame lo antes posible - 28/03/07 11:59 PM

Cuando alguien en un examen medico pone "pupilas isocoricas isorreflecticas o normorreactivas" quiere decir que estan de tamaño normal y que su capacidad de reacción a la luz y oscuridad es el adecuado. En respuesta a tu pregunta de el consumo de sustancias, dependiendo de lo que consuma es variable el tiempo en el cual puede presentar sintomatología, obviamente para presentar anormalidades tendría que estar bajo los influjos directos de esa sustancia en el momento en el que lo hubieran checado
Posted by: Anonimo

Re: Pregunta por favor respondame lo antes posible - 23/06/15 03:22 PM

significa que las pupilas están normales. Normorreactivas significa que reaccionan normal a la luz e isocoricas que presentan igual tamaño.