Enfermera española en México

Posted by: Anonimo

Enfermera española en México - 25/06/07 03:53 PM

Hola a todo@s.
Quisiera preguntar, por si alguien me puede ayudar, si con el título de enfermera de España, me sirve para trabajar en México. He realizado la Diplomatura hace 3 años, y me voy a ir a trabajar a México. Pero no sé si me convalidan el título de aquí, qué trámites tengo que hacer...
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Enfermera española en México - 12/06/14 08:13 PM

Pudiste hacrlo? Yo soy una enfermera española que también quiero ir a trabajar a méxico y estoy haciendo los papeles ahora.
Un abrazo!
Posted by: Anonimo

Re: Enfermera española en México - 29/07/15 01:24 PM

Podría ponerme en contacto contigo? algún email o algo...
xk yo también soy enfermera, y me gustaría irme allí a trabajar y tu experiencia me podría ayudar!
Posted by: Anonimo

Re: Enfermera española en México - 27/08/15 08:13 PM

Hola ! No se si te han contestado pero si tienes alguna info de la convalidación . Te agradecería que explicaras. También estoy en la misma situación
Posted by: Anonimo

Re: Enfermera española en México - 19/11/15 06:49 PM

Hola! yo estoy en la misma situación ahora estoy arreglando papeles para la convalidación,por ahora sigo en España pero tengo intención de irme en unos meses a méxico df, tienes alguna información si tardan mucho en convalidar?por que yo lo que tengo entendido es que si! bueno si quieres vamos hablando y nos vamos informando
Posted by: Anonimo

Re: Enfermera española en México - 19/11/15 06:54 PM

Hola! yo estoy en la misma situación arreglando papeles para la convalidación, veo que ha pasado un año de tu comentario asi que me imagino que estarás ya alli, si me puedes informar sobre lo que tardan en convalidar y como está el trabajo allí te lo agradecería, gracias!