Sin respuesta a tratamientos

Posted by: prejano

Sin respuesta a tratamientos - 19/11/08 06:15 PM

Hola.
En febrero de este año, me detectaron tras una biopsia la enfermedad (glomerulonefritis por cambios minimos segmentaria focal). Empece con cortisona más otros medicamentos para el resto de los sintomas com la hipertension, la hipercolesterolemia, los diureticos, etc. Tras 3 meses, me cambiaron a ciclosporina, manteniendo 15 mgs. de dacortin. Tras otros 3 meses, me han cambiado a cell cept (micofenolato mofetilo) que es de uso compasivo y me lo proporcionan en el hospital. En los ultimos analisis seguia teniendo 7.5 grs de proteinuria, aunque es la vez que mas estoy aguantando sin hincharme, pero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que funcione.
Si alguien ha pasado ya por todos estos pasos, me gustaria que me contestara para saber que mas se puede hacer porque no deben quedar muchas opciones.
Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Sin respuesta a tratamientos - 22/11/08 02:34 AM

Como ves soy yo a quien tu le contestaste. Bueno esos tratamientos son largos y de mucha paciencia, no te desesperes; con los medicamentos todo va ir bién y siempre hay más opciones, por si uno no funciona cambian a otro.
Me pregunta era porque tengo una pequeñita con ese problema. Pero como Madre soy un poco desesperada, pero he leído mucha información al respecto y con la fé puesta en Dios, tengamos paciencia y mi pregunta también fué porque en este foro ha escrito mucha gente que a lo largo de los años, ya supero tal enfermedad. Cuida tu dieta, toma lo que te recetan y Dios por delante.
Posted by: prejano

Re: Sin respuesta a tratamientos - 22/11/08 06:13 PM

Hola, gracias por responder. Yo lo que tengo entendido a los madicos, es que esta enfermedad en niños es más frecuente que en adultos, y se deben curar bastante bien. A mi cuando me la detectaron una de las cosas que les sorprendio fue mi edad, 47 años ( a mis años y con una enfermedad de niños!
Ten paciencia y seguro que a tu niñita le va fenomenal, que hasta de una simple gripe se recuperan mucho mejor que nosotros.
Mucho animo y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Sin respuesta a tratamientos - 27/11/08 09:26 PM

Pues sí, animo a todos los que tenemos alguna enferemedad!!!!
Yo llevo 2 años con glomerulonefritis y bueno....no acabo de curarme, pero aunque me cabree y me entre miedo cuando veo que recaigo, sigo confiando en la vida y en que aunque tenga esta enfermedad, me ayuda a ver que uno puede estar bien interiormente con independencia de las situaciones exteriores.

Animo para todos!!!!