Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl

Posted by: Anonimo

Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl - 23/04/06 12:02 AM

Hola, Estoy muy preocupado, Mi hijo de 15 aņos tiene esos valores, en estos dias se hace la biopsia, pero yo quiero saber mas de esta enfermedad, hay oportunidad de quedar completamente sano? el es muy deportista (basket ball, TKD, ETC..) va a poder continuar con sus deportes y su vida? ernesto_valdes_hita@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl - 27/04/06 01:09 PM

Sr. Valdes: su hijo padece insuficiencia renal y cursa glomerulopatia. La biopsia se realizaria para conocer el pronostico de la enfermedad. Han investigado la causa, origen, etiologia de la misma?. Recibe tratamiento nefroprotector?. Atte. Dr. Sergio Boni. boniser@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl - 27/05/06 02:26 AM

El Unico tratamiento que esta tomando es dieta baja en Proteinas, fosforo, sodio, potasio, desafortunadamente no hicieron la biopsia por que el tamaņo de los riņones es de 7.9 cm y 7.1cm, sus nivel de creatinina bajo a 2.4 y urea 78 (antes de iniciar una dieta en forma), voy a ver la celuloterapia como opcion, pero en mexico no hay muchas de estas opciones, seria tan amable de darme su opinion sobre la celuloterapia, creo que argentina es el pais mas desarrollado de america en este tema.
Posted by: Anonimo

Re: Urea 128 Creatinina 3.9 Proteina 300Mg-Dl - 21/11/07 04:12 PM

Sr. ernesto la celuloterapia es una muy buena opcion para todas las glomerulopatias y mas si hablamos de una persona joven. saludos y ojala consiga un buen profecional en su pais. Dr Bertuetti flaviobertuetti@hotmail.com