Glomerulonefritis hace un año.

Posted by: Esperanza_1885

Glomerulonefritis hace un año. - 31/01/10 01:59 PM

Hola soy Dolores, me detectaron Glomerulonefritis hace ya un año, comenzo el ultimo mes de mi embarazo, comence con muchos edemas. Costo llegar al diagnostico, hasta que me realizaron una biopsia renal. Hoy en dia, estoy bajo tratamiento con meprednisona y ciclofosfamida. Si bien la situacion esta controlada, tengo muchos altibajos a nivel emocional, siento que no me puedo recuperar... Quisiera saber como han afrontado ustedes esta enfermedad tan dificil de tratar??? Gracias y un beso a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis hace un año. - 08/02/10 08:36 PM

Hola, a mi me detectaron glomeruloneritis hace ya 10 años, mi fución renal es normal, aunque pierdo proteinas, quiero quedarme embarazada, por lo que me gustaria saber si tu embarazo llegó a termino, mi correo/msn es mjgonzaleza@hotmail.es
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis hace un año. - 27/02/10 06:08 PM

HOLA DOLORES MI NOMBRE ES VALERIA Y HACE 6 AÑOS QUE TENGO GLOMERULONEFRITIS FOCAL Y SEGMENTARIA, ME LO DIAGNOSTICARON CON UNA BIOPSIA. ESTUVE EN TRAT. CON MEPREDNISONA, VITAMINAS HIERRO PERO ESPECIALMENTE BAJO DIETA EXTRICTA EN BAJO CONTENIDO DE SODIO Y PROTEINAS, NADA DE JUGOS, GASEOSAS TODO NATURAL Y HACE 1 AÑO QUE ESTOY SIN MEDICACION , Y EN ESE LAPSO TUVE UN HIJO Y ME MEJORO TODO, AHORA ME SIGO CUIDANDO PERO SIN MEDICACION, Y ME SIENTO RE BIEN, ES CUESTION DE VOLUNTAD Y FE. TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES CONECTARTE CONMIGO. valegal@live.com.ar
Posted by: Anonimo

glomerulonefritis - 11/03/10 03:24 PM


hola soy marilu tengo 16 años, acabo de salir del hospital, hace una hora con la notica de que tengo esta enfermedad estoy muy asustada, mis padres hablan con mis hermanos a escondidas y veo que siempre estan con los ojos rojos como si terminaran de llorar, alguien que me diga por favor si esto tiene cura si voy a poder terminar de estudiar, si alguna vez voy a ser madre, si voy a tener una vida normal, por lo que estoy elyendo termina esta enfermedad en una insuficiencia renal severa, y en transpplante, yo no quiero eso , en fin, alguien con quien hablar, como les pregunto a mis padres si algo esta mal, tengo miedo. led ejo mi mail febo_2_1@hotmail.com
Posted by: Esperanza_1885

Re: glomerulonefritis - 13/03/10 07:15 PM

Hola Marilu, soy Dolores tengo 24 años y tambien tengo la misma enfermedad, quedate tranquila linda, vas a estar bien, es lamentable pero es bueno que lo detecten a tienpo, pues de ese modo te van a poder dar el tratamiento adecuado. A mi lo detectaron en Diciembre de 2008, yo tambien no sabia que era recien habia sido madre y se me desperto en el ultimo mes del embarazo, supieron tratar todo bien, hoy mi hijo tiene un año y cuatro meses y es super sano. yo sigo bajo tratamiento con bastante medicacion pero es lo unico que te va a mantener y va a ser que lleves una vida normal. No te asustes es lo mas normal que tus papas esten mal, a mi me paso veia mal a mis viejos, esposo, y toda la familia y yo sin saber, pense q me iba a morir, pero encontre a los mejores medicos, que me salvaron la vida. Se fuerte, no tengas miedo y pone muchas ganas, porque ahi esta la unica clave.. oja te sirvan mis palabras, aca estoy para lo que quieras.. Un Besote!!
Posted by: Anonimo

Re: glomerulonefritis - 26/06/11 01:51 PM

hola soy silvia hace tres años que estoy enferma y con muchos dolores y trastornos engeneral una de las patologias que me nombran es esta glomerulonefritis pero nadie quiere solicitar unabiopsia renal porque hay medicos que dicen que sihace falta como el reumatologo y clinico pero el nefrologo no. Estoy angustiada se hace muy largo y tengo un nene de9 años que atender y ya no se que mas hacer , vos podrias decir de los sintomas que tenias y como llegaste al diagnostico o cualquier otro dato que te parezca relevante. gracias silvia de san nicolas.Mi correo s.v.g.572@hotmail.comtel 0346l-434355