Glomerulonefritis IGA

Posted by: trullols

Glomerulonefritis IGA - 10/01/11 12:58 AM

Hola!

Soy un nuevo paciente de esta enfermedad .. Tengo 37 años y me la acaban de diagnosticar. Tengo 2'2 gr de proteinuria, microhematuria y me han hecho una biopsia que confirma la enfermedad, de tipo crónico según parece.

En principio el nefrólogo me ha recomendado que elimine totalmente la sal de la dieta, y que reduzca drásticamente carne, pescado, huevos y lácteos, como primera medida, tratando de bajar el colesterol (lo tengo en 230) y tomando omega3. Todavía no me han dado corticoides/inmunodepresores.

En fin, no tengo mucha más información, sé que es una enfermedad jodida pero tengo muchos ánimos para tratar de sobreponerme y luchar.

Un saludo a todos!!
Posted by: Anonimo

Re: Glomerulonefritis IGA - 15/02/11 04:39 PM

Saludos!Tambien me acaban de diagnosticar glomerulonefritis mediante biopsia. Tengo 36 anos y estoy en tratamiento de cellcep y prepnisona, pero mi medico me recomendo dieta alta en proteinas y baja en sodio.Mi perdida de proteina inicialmente fue de 23g y actualmente estoy perdiendo 8g con el tratamiento.Yo tambien tengo muchas ganas de estar bien asi que una actitud positiva te ayudaran mucho a mejorar.