osteoporosis inducida por corticoides

Posted by: Anonimo

osteoporosis inducida por corticoides - 27/07/17 11:50 AM

Hola!

Queria saber si a alguien más se le han diagnosticado osteoporosis y qué tratamiento toma.

Yo llevo 11 años con glomerulonefritis, he tomado mucha cortisona y ahora tras 2 años sin ninguna recaída (gracias al rituximab) estoy teniendo de nuevo una, me han de subir al máximo la dosis de prednisona y me preocupan mis huesos además del resto de efectos que tendra sobre mi cuerpo la medicacion.

La medica me ha hablado de tomar bifosfonatos. Alguien los toma? Qué tal le van?

Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: osteoporosis inducida por corticoides - 28/07/17 12:21 AM

Es al revés mujer, se tiene problemas inmunológicos por déficit de vitaminas y nutrición adecuada. Por esto los médicos no dan una pues te ponen a nadar de corticoides el cuerpo y lo único que ganas es sobre peso y mayores problemas secuelas de los excesos de cortisona en el cuerpo.
Toda persona que tenga afectados los riñones. Sufre de osteoporosis secundaria; llegando a crear huesos de cristal y esto es por déficit de 1.25-dihidroxivitamina.
Esto de la osteoporosis secundaria, es porque el cuerpo deja de producir la forma activa de la vitamina D-3, llamada también 1,25-dihidroxivitamina D-3.
La enzima renal 25-hidroxivitamina D-1α-hidroxilasa (también conocida como CYP27B1) eventualmente cataliza una segunda hidroxilación que convierte a la 25-hidroxivitamina D en 1,25-hidroxivitamina D (calcitriol).
La producción de 1,25-hidroxivitamina D en los riñones es regulada por varios factores, incluyendo el fósforo, calcio, hormona paratiroidea (PTH), el factor de crecimiento de fibroblastos 23 (FGF-23), y la propia 1,25-dihidroxivitamina D del suero.
Mientras que los riñones es la fuente principal de la actividad de la 1α-hidroxilasa, la producción externa de 1,25-dihidroxivitamina D ha sido también demostrada en una variedad de tejidos, incluyendo la piel, glándula paratiroidea, senos, colon, próstata, como también en células del sistema inmunológico y células óseas.

Por esto no basta tomar los kilos de medicamentos de vitamina D-3 que indiquen los médicos.

Que es lo que siempre indican los médicos tomar, las llamadas pastillas de la vitamina D-3, calciferol o antirraquítica para corregir este déficit grave de vitamina D-3 activada. Por la enzima renal 25-hidroxivitamina D-1α-hidroxilasa (también conocida como CYP27B1) eventualmente cataliza una segunda hidroxilación que convierte a la 25-hidroxivitamina D en 1,25-hidroxivitamina D (calcitriol).
Posted by: Dr. Tox

Osteoporosis inducida por el Daño Renal que Indica Padecer.. - 28/07/17 06:13 PM

La Glomerulonefritis, que Indica padecer es por un Cuadro de AutoInmunidad.

Por esto el *Rituximab* le Creá la Estabilidad en la Respuesta Inmunológica que Evita que esten Produciendo Anticuerpo que es lo qué Dañan sus Riñones.

Le Sugiero Investigué sí; en su Caso se Pudieran Usar; las Vacunas Autologas de sus Propios Marcadores Inmunológicos esto Evitaría que use los Anticuerpos Monoclonales Quiméricos del *Rituximab* que indica Úsar.

El Método de Inmonomoduladores Personales, es Usado Ampliamente para Atender Enfermedades Auto-Inmunes.

Está Terapia Fué Creada por el Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda, (Finado) hace poco más de 40 años y es Usada por Enfermos con Problemas de Auto-Inmunidad y/ó Enfermedades Secuelas de Procesos Auto-Inmunes. Como la Glomerulonefritis, que Indica Ud. Padecer.

Con este Tratamiento se Evitan:

1).-El Usó Indiscriminado de Cortisona y/ó Corticoides Sinteticos y toda la Intoxicación que le dejan en Ud. como Secuelas.

2).-El Usó del *Rituximab* que es un Medicamento Quimérico, que Siempre Crea Problemas de Rechazo y/ó Intoxicación, al Pasó del Tiempo esto por Tener Material Genético de Animales del Género Murino; (Qué Murino, es un Tipo de Roedor)...

El *Rituximab* es un Concentrado de Anticuerpos Monoclonales con *Humanización Quimérica* de "Murino/Humano" obtenido está Vacuna por Ingeniería Genética.
Por esto se Crean Respuestas y/ó Efectos Secundarios de Rechazó al paso del Tiempo y la Constancia al Ser Usado por el Enfermó con Problemas de Enfermedades Auto-Inmunes.