ARTRODESIS

Posted by: Anonimo

ARTRODESIS - 19/11/07 06:00 PM

HOLA YA HACE UN AŅO QUE ME OPERARON DE ARTRODESIS L5S1 CON DISECTOMIA BILATERAL LO MALO QUE AUN ESTOY DE BAJA YA QU POR LAS MAŅANA DOLORES EN LA PIERNA NALGA Y RIGIDEZ ME PUSIERON UN BLOQUEO FACETARIO Y NADA AORA ME DICEN OTRA ARTRODESIS L4L5 YA QUE TENGO TAMBIEN TOCADAS L2 Y L3 APARTE DE LA D12 L1 Y TENGO KE PASAR EL TRIBUNAL MEDICO NO SE LO QUE PASARA HABER SI ME DAN MAS PRORROGA YA QUE HAGO EL AŅO EL 2 DE DICIEMBRE SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: ARTRODESIS - 16/12/07 12:38 PM

yo tambien estoy operado desde hace tres meses de artrodesis l4l5s1,y estoy con dolores y casi sin poder andar.Me llamara el proximo mes el tribunal medico,pues hara 18 meses de baja.Alguien podria decirme las prorrogas que te pueden dar y la duracion de estas .Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ARTRODESIS - 17/12/07 07:49 PM

te comento la baja si es por accidente laboral puedes estar hasta 30 meses,y despues el tribunal resuelve la incapacidad que te daran,aunque yo agote los 30 meses pase tribunal me dijeron que volviese a mi trabajo pero al dia siguiente me volvieron a dar de baja y ya llevo 35 meses y dudo que algun dia vuelva a trabajar,,y si tu baja es por enfermedad comun son 12 meses mas 6 y posivilidad de otra,aunque normalmente te envian a tribunal antes,,un saludo