reintervención

Posted by: Anonimo

reintervención - 18/02/08 02:47 PM

Hola a todos. Ya he contado mi caso en varias ocasiones, pero resumo. Artrodesis L3L5 el 8-06-08. Problemas en la cicatrización, infeccion ¿hospitalaria?. Proceso febril durante dos meses y medio. Rhb durate 6 semanas. Resultados, negativos. Dolores crónicos y limitación funcional en ambas piernas. Desarrollé una fibrosis posquirúrgica que comprimía los nervios en la raiz L%. Nueva RMN y nuevo EMG. Resultados: compresión en raíz L5 bilateral severa y en S1 bilateral moderada, aracnoiditis adhesiva. Propuesta de la unidad de columna: reintervención para recalibraje y nuevos implantes a nivel sacro. Ya e ha hecho la petición de intervención con carácter muy preferente. El vierne me hacen las pruebas de pre operatorio y en breve estaré en quirófano otra vez. A pesar de todo, sigo confiando en el equipo que me lleva. Lo peor es pasar de mano en mano, Un saludo y ya os contaré
Posted by: tiroriro

Re: reintervención - 18/02/08 06:10 PM

¡¡Que suerte tienes J. Ruiz !! , te van a hacer el preoperatorio ya , y a mi me operaron 4 dias antes que a ti , dejandome la prótesis mal puesta ( a la tercera semana ya lo sabia), es mi tercera operación , ahora me quitarán esa prótesis y me pondrán otra con tornillos , eso creo yo , porque me han hecho la resonancia pero aún me tiene que ver el neurocirujano y todo preferente . A ver si voy a urgencias y me adelantan la visita , ha estado mi marido por llevarme esta semana por dos veces , por mis dolores , pero digo a ver si me llaman . ¿ TE LO HACEN POR LA MUTUA O POR LA S.S ? . uN SALUDO .PILAR
Posted by: Anonimo

Re: reintervención - 19/02/08 08:21 AM

Hola Pilar. La Mutua me agilizó el EMG, ya que por SS no me lo hacían hasta Junio. La cita con la ud. de columna la hice aprovechando un día de guardia del trauma que me operó porque él me lo ofreció. Hay que buscarse conocidos para que te agilicen los trámites y las pruebas. De todas formas en Andalucía hay un compromiso de plazos en listas de espera de no superar los 6 meses. El carácter muy preferente lo indicó el propio traumatólogo viendo la situación en que me encontraba. Eso supone que pasas al primer puesto en las listas de espera de operaciones programadas. Me van a hacer un recalibraje de la intervención anterior y una ampliación de los implantes hasta S1. Soy profesor y llevo de baja desde Junio y de momento pendiente a ver como quedo después de esta nueva intervención. Ya sé lo que es un postoperatorio complicado, pero aún así tengo esperanza. Un saludo
Posted by: edremigar

Re: reintervención - 20/02/08 08:54 AM

hola soy edremigar sabes q tipo de implantes te van aponer mira que una segunda intervencion no es una primera es mas complicada te lo digo por experiencia miratelo bien antes de entrar si puede haber otra solucion que no sea una segunda intervencion
un saludo y sino q te salga bien edremigar