dolor de caderas tras operacion

Posted by: Anonimo

dolor de caderas tras operacion - 11/03/08 08:41 PM

llevo operado hace cinco meses de dynesis l4 y l5 ,y tengo mucho dolor en caderas , estube en reabilitacion y me pusieron para ejecutar un movimiento pelvico que me ha fastidiado mas ,poseis decidme si el dolor es normal,ya casi no tengo irrdicion de los nervios,saludos
Posted by: Anonimo

Re: dolor de caderas tras operacion - 04/04/08 03:28 AM

Te puedo comentar que tengo el mismo problema, he mejorado mucho nadando y realizando abdominales agarrado de la orilla de la piscina.
saludos y que te mejores
Posted by: Anonimo

Re: dolor de caderas tras operacion - 14/03/09 06:05 PM

[quote=Anonimo]llevo operado hace cinco meses de dynesis l4 y l5 ,y tengo mucho dolor en caderas , estube en reabilitacion y me pusieron para ejecutar un movimiento pelvico que me ha fastidiado mas ,poseis decidme si el dolor es normal,ya casi no tengo irrdicion de los nervios,saludos [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: dolor de caderas tras operacion - 17/03/09 07:59 PM

Llevo artrodesis instrumentada D12-L4 desde hace un año y medio y es la única molestia que tengo a veces, al principio me dolía bastante y durante muchos días. A mí me va muy bien andar a buen ritmo, nadar y sentarme poco.
Suerte y ánimo que con un poco de tiempo y un poco de ejercicio seguro que se te pasa.