artrodosis l5s1

Posted by: Anonimo

artrodosis l5s1 - 18/05/08 03:13 PM

hola a todos me gustaria saber si ha alguien con artrodosis l5 s1 le han dado una incapacidad me cumple la porroga a primero de julio y aun no me encuentro bien saludos
Posted by: tiroriro

Re: artrodosis l5s1 - 19/05/08 12:01 AM

Hola me llamo Pilar , a la pregunta que haces sobre la incapacidad , yo estoy operada de artrodesis interaspinosa en forma de U en L4-l5-l5-S1, a los 18 meses en noviembre pasé por el tribunal , entregué todos los informes . en enero de este año me llamaron otra vez , esta vez me visitño un médico , me hizo caminar de puntillas de talones , inclinarme hacia delante , hacia atrás , me hizo sentarme , me preguntó sobre mi trabajo y me dió un formulario que rellené para entregarlo en la S.S , en febrero me concedieron la incapacidad permanente total que es el 55% . Sólo te digo que guardes todos pero todos los documentos , informes que tengas , guardalos todos y haces fotocopias , entregas las fotocopias aunque tienens que enseñar los originales. Yo entregué las cartas de las operaciones , un informe del neurocirujano en el que decia que me iban a operar , resonancias , radiografias , cartas de quejas de atención al paciente y caratas de urgencias y un informe detallado del médico . Espero poderte ayudado. Un saludo.Pilar
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis l5s1 - 19/05/08 09:29 AM

Hola me llamo yolanda, decirte que estoy operada 2 veces de hernia discal ( L5 S1 ) , la primera fue quitar el disco, los primeros meses fue bien pero despues estaba peor que al principio. me volvio a salir otra hernia por encima y una fribosis postquirurgica. me operaron una segunda vez y ya me fijarón con placas y tornillos, y lo mismo al principio bien y al tiempo otra vez con mucho dolor. me hicieron resonancia y vieron que tenia otra vez fibrosis y otra hernia. Estoy con tratamiento ( miolastan , neurotin, adolonta, ETC...) Hace poco empece a notar unos dolores horribles en el cuello y parte alta de la espalda, y me han diagnosticado dos hernias discales mas en el cuello, pero no me quiero operar más y empiezo mañana con filtraciones. bueno pues con todo esto el tribunal medico no considera que tenga ninguna discapacidad ni limitación, como se come eso.
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis l5s1 - 19/05/08 02:36 PM

HOLA PILAR cuando paseel inspertor medico me hicieron eso que dices y apenas podia hacerlo eso fue 27 febrero me dieron la prorroga tengo 42 años y 14 años acotizados los ultimos 4 años en una empresa fija soy barrendera y creo que ese trabajo no lo puedo desempeñar tengo que acacharme mucho y coger peso pero no se cuantos años cogen para atras para valorar la paga gracias por contestarme un beso RAFI
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis l5s1 - 19/05/08 02:53 PM

HOLA YOLANDA no se si me la daran mi artrodosis l5 s1 injerto de mi propia cadera placa de titanio 4 tornillos trabajo de barrendera soy fija tengo que hacer muchos esfuerzos los dos inspetores que me han visto me han dicho que no puedo desempeñar ese trabajo a y tambien tengo las rodillas fastidiadas creo que me daran la incapacidad vivo en cordoba a lo mejor cada comunidad tiene sus normas pero la verdad no entiendo como no te dan gracias por contestarme animo un beso R
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis l5s1 - 19/05/08 04:01 PM

[quote=Anónimo]HOLA YOLANDA no se si me la daran mi artrodosis l5 s1 injerto de mi propia cadera placa de titanio 4 tornillos trabajo de barrendera soy fija tengo que hacer muchos esfuerzos los dos inspetores que me han visto me han dicho que no puedo desempeñar ese trabajo a y tambien tengo las rodillas fastidiadas creo que me daran la incapacidad vivo en cordoba a lo mejor cada comunidad tiene sus normas pero la verdad no entiendo como no te dan gracias por contestarme animo un beso R [/quote]
Posted by: edremigar

Re: artrodosis l5s1 - 20/05/08 09:42 AM

hola soy edremigar y despues de 2 intervenciones de fijacion de vertebras me han dado la incapacidad pero cobro una miseria y me la han dado por estar dada de alta en la agricultura q sino tampoco lo tienes bastante dificil tal y como esta la cosa porque todo lo estan tirando para atras segun amigas de otro foro
espero q tu tengas mas suerte un saludo paquita