artrodesis l4 l5

Posted by: Anonimo

artrodesis l4 l5 - 18/03/09 09:20 PM

hola a todos
yo estoy a la espera de una operacion llevo un mes con todas las pruebas echas ,solamente me tienen que llamar para ingresar en el hospital y operarme.
y esto me da mucho miedo aveses ,aunque alli diaz cuando me encuentro muy debil ,sin fuerzaz de caminar y sin ganas de vivir ,no se si os paso lo mismo a vosotros o no pero siento que estoy agotada ,me gustaria que alguien me contara si paso por lo mismo que yo ,o es que que ya estoy loca de verdad.
Posted by: tiroriro

Re: artrodesis l4 l5 - 24/03/09 11:14 PM

[b] [/b]
HOLA ME LLAMO PILAR Y YO LLEVO OPERADA 9 MESES DE UNA ESPONDILOARTROSIS DEGENERATIVA LUMBAR EN L1-L5-L4-L3.
TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS .
PRONTO TE OPERARÁN , TRANQUILA PORQUE HAY TÉCNICAS MUY NUEVAS , ADEMÁS CUANDO TE DESPIERTES YA HABRA PASADO TODO .PERO NO DIGAS QUE NO TIENES FUERZAS PARA CAMINAR , NI PARA VIVIR , SEGURO QUE TIENES UN NERVIO COMPRIMIDO Y TE LO LIBERAN AL OPERARTE .
UN ABRAZO
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 01/04/09 07:35 PM

gracias de verdad por tu apoyo ,pero es lo que io siento aveses llevo dos años y es normal tener algun bajon de vez en cuando ,no se cuanto suelen tardar desde que te hacen todas las pruebas ,hasta que me operen ,ya tengo todas las pruebas echas desde hace mes y medio ,me ire a valencia a un hospital privado .
gracias de todo corazon apenas encontre este foro soy nueva y de fuera ,en plan academico nunca estudie el castellano ,si hay algun fallo de ortografia pido perdon
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 01/04/09 07:42 PM

ok, estoy acostumbrada a leer textos así.
eu, no problem
y...falar¡¿? peor
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 02/04/09 08:30 PM

¿espero que no sea una broma ,en estos momentos tan dificiles por lo que uno debe pasar¿
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 08/04/09 09:31 AM

me llamaron del hospital y el dia 17 de abril me van a operar haci que lo tengo todo controlado ,despues de hacerme todas las pruebas tube que esperar dos meses ,saludos a todos los foreros y estare de vuelta muy pronto
FELICES PASCUAS PARA TODOS
Posted by: tiroriro

Re: artrodesis l4 l5 - 09/04/09 01:57 PM

[b] [/b]
Nena , mucha suerte y ya verás cómo todo te vá muy bién , te ván a quitar el dolor y siempre palante , para atrás ni para tomar impulso. Un abrazo.
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 11/04/09 11:04 AM

gracias de verdad Pilar,y espero que todo salga bien
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 11/04/09 12:18 PM

¡Hola! no desesperes todo llega, y todo depende de la disponibilidad de quirofonos, y lista de espera, a lo que preguntas si a los demas nos a pasado lo mismo, te digo que si mi esperiencia es de dos años en lista de espera, con muchos dias sin ganas de vivir, hasta que me a llego el momento, y estoy muy contento, me an fijado desde la L3 asta S1 con tornillos pendiculares barras y ingertos de la cresta iliaca y estoy muy recuperado apesar de llevar nada mas que cinco meses, no tengas miedo no te enteras cuando te anestesian, y despues no te enteras de nada, ANIMO merece la pena, ganas en calidad de vida.
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 11/04/09 09:44 PM

gracias de todo corazon ,me queda muy poquito tiempo hasta que entre en el quirofano ,pero miedo no tengo en estos momentos de verdad ,se que ire a un buen hospital privado de valencia ,clinica virgen del consuelo ,a un buen medico y que sea lo que dios quiera ,soy joven y tengo que salir ,
FELICES PASCUAS PARA TODOS LOS FOREROS yo pasare las pascuas en el hospital por la religion que tengo,
mil gracias a todos de verdad
Posted by: edremigar

decirte q es normal - 14/04/09 08:28 AM

hola soy edremigar y es normal de q estes asi porque me imagino q estes bastante nerviosa y dandole vueltas a la cabeza si saldra bien o mal tu tranquila eso es normal de q estes asi cuando estas esperando q te llamen para operar yo he pasado por eso dos veces en 10 meses y se bien lo que es ni duermes ni comes ni vives lo mejor para eso es no desesperar aunque sea dificil cuando te llamen te han llamado ten paciencia y no desesperes porque loca no estas ten esperanza q todo llega y se pasa
un saludo paquita
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 16/04/09 04:40 PM

muchas gracias de verdad mañana mismo me operan y creo que por esto ahora mismo estoy un poquito confusa,ingresare a las 11 de la mañana ,pero ya tengo ganas de estar de vuelta en casa ya ,se pasa muy mal de verdad para mi hoy es jueves santo ,gracias de nuevo,y estare de vuelta en cuando pueda
saludos
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 04/06/09 01:23 PM

hola soy nani te entiendo y no estamos locas me han operado hace 15 dias y estoy recuperandome muy lentamente la operacion a salido bien un poquito dolorosa y con mucha paciencia,animo que todo va a salir muy bien. suerte
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 06/06/09 05:38 AM

hola a todos ,llevo 7 semanas desde que me operaron ,salio todo muy bien ,lo que pasa es que la recuperacion es bastante lenta,pero bien
Posted by: nena036

Re: artrodesis l4 l5 - 15/06/09 11:19 AM

hola a todos ,aunque todo salio muy bien el postoperatorio es bastante largo ,me gustaria saber de gente que a pasado por lo mismo que yo cuanto tarda en recuperarse ,mi caso particular es que llevo dos meses desde que me quitaron el disco desgastado lo cambiaron por otro de titanio,me fijaron las vertebras ,dos placas y cuatro tornillos .
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 19/06/09 10:24 PM

HOLA :
TENGO UN HIJO DE 15 AÑOS QUE PADECE DE LO MISMO, ESTA EN TRATAMIENTO Y GRACIAS A DIOS SE HA ESTADO SINTIENDO BIEN, EL DR. QUE LO ATIENDE ES EL NEUROFISIOLOGO PEDIATRA DR. RAFAEL VILLALOBOS NIETO EN S.L.P.
QUE DIOS TE BENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 22/06/09 08:02 PM

en mi caso despues de año y medio operado de dynesys l4 -l5 ,me encuentro mucho mejor pero el dolor en menos grado siempre esta presente ,pero la vida es mas bonita y uno se hace mas sociable
Posted by: Anonimo

discoartrosis degenerativa - 12/07/09 03:08 PM

Hola tengo 37 años y 5 años de padecer de la columna, dolores en la espalda y hsata ahora en las piernas, me han diagnósticado discoartrosis degenerativa, y tal parece que los discos están desgastados y corridos hacia atrás y al tener desgaste de articulaciones elhueso está presionando, lo que me ha dicho el segundo doctor es que requiero una laminectomía en l3 l4, l4 l5, además tengo el síndrome de bertoloti.

Quisiera saber si hay gente que se ha hecho este proocedimiento y cuál ha sido el resultado.

O si existen medidas alternativas para no ooperar
Posted by: tiroriro

Re: discoartrosis degenerativa - 12/07/09 07:16 PM

[b] [/b]
Hola Diano , me llamo Pilar y a mi si que me hicieron una laminectomia en L3 que se estabilizó con un sistema mixto semirrigido , yo tengo laminectomia desde S1.L5-L4-L5-L4-L3.
lo mio fué una espondiloartrosis degenerativa lumbar .
La laminectomia cnsiste en quitar la lámina de una vértebra lo que también descomprime la raiz nerviosa , también lo hacen en caso de estenosis espinal para descomprimir la médula .Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: artrodesis l4 l5 - 28/07/09 10:30 AM

hola nani ,me gustaria saber de ti ? como te encuentras ya que estamos operadas en fechas muy proximas? como te va la recuperacion yo estoy como..........alli diaz cuando pienso tirar la toalla ya no aguanto mas,estoy desesperada
saludos