HERNIA DISCAL OPERACION L4L3

Posted by: Anonimo

HERNIA DISCAL OPERACION L4L3 - 06/07/09 11:29 PM

QUISIERA SABER LA OPERACION COMO ES YQUE EJERCICIOS PUEDO HACER HASTA QUE ME OPEREN PUES EL MEDICO ME A DICHO QUE NO PUEDO NADAR NI HACER EJERCICIOS ,CAMINAR POR EL AGUA YPOCOMAS QUISIERA SABER SI PUEDO DESPLAZARME EN BICICLETA PUES CAMINANDO NO LLEGO ALOS SITIOS Y ME CUESTA MUCHO ANDAR DEL DOLOR DE PIERNAS QUE TENGO MUCHAS GRACIAS POR FABOR NO TARDEN EN RESPONDER SOY MEDRI 22
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA DISCAL OPERACION L4L3 - 07/07/09 12:37 PM

Hola anonimo , no se el dia que te operaran , pero no hagas mucho , estiramientos te recomendaria , a mi me hicieron artrodesis l3-s1 y hasta el dia anterior entrene , aun diciendome el medico que no cargara la zona . Mi filosofia era si ya que voy a entrar al quirofano que mas da! y no no da lo mismo , al parecer los abridores que ellos utilizan para separarte la masa musular para poder interveniste , yo los cerraba asi que me tuvieron que hacer unos cortes en la musculatura que luego despues quedan cicatrices internas con las adherencias que se quedaran ahi y la rehabilitacion sera mas dura y larga. No se cual es tu volumen de trabajo , yo el dia anterior a la operacion hice mi rutina de pesas y aerobicos y por la tarde mis 2000metros de natacion y estiramientos.Meopere el 20 de marzo y actualmente hago ejercicios especificos de abdomen ,lumbares,oblicuos,piernas,voy a rehabilitacion donde me estan tratando la maldita fibrosis postquirurgica y 4 dias a la semana salgo andar a la montaña con desniveles de 600mts unas 4 horas . Hombre hay muchos momentos de dolor , pero no tomo nada , ni para dormir que es cuando peor lo paso , boca arriba imposible . Asi que estira y procura no contraer mucho la musculatura un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA DISCAL OPERACION L4L3 - 07/07/09 12:44 PM

Ah se me olvido decirte que no soy ningun descerebrado , trabajo de bombero y no estaba de baja , asi que mi oficio si no estas de baja a currar , que tambien tenia esa presion un saludo y que vaya todo bien jss
Posted by: Anonimo

Re: HERNIA DISCAL OPERACION L4L3 - 10/07/09 06:35 PM

Buenas!
Mira, a mí me han operado de dos hernias en Enero y me han practicado una artrodeesis entre L5-L4-S1. Tengo 24 años y antes de la operación estuve muchos meses a base de corticoides, anti-epilépticos y demás para los dolores que tenía en la pierna derecha. Tras la operación he quedado de maravilla, como nueva vaya. No me duele absolutamente nada la pierna y ya no tomo medicación ninguna, una maravilla la verdad. Antes de la operación estuve llendo al gimnasio un tiempo, pero lo tuve que dejar por el dolor de la pierna, de todos modos no te aconsejo que hagas ningún tipo de esfuerzos porque puedes hacer que tu patología empeore, por desgracia hay que tener muuucha paciencia hasta la llegada de la operación, lo mejor es que hagas un poquito de piscina tranquila como te han dicho, y que andes, porque la bicicleta tambien te puede hacer daño, ten en cuenta que tienes una lesión en la espalda. Ya tendrás tiempo de recuperarte tras la operación poco a poco y con calma. Un saludo y ánimo. De todos modos y si tienes alguna duda o quieres que te resuelva alguna duda te dejo mi mail: hapseshut_arte@hotmail.com