Protusion-hernia cervical

Posted by: Anonimo

Protusion-hernia cervical - 15/07/09 06:30 AM

Hola, tengo una protusión discal entre C5-C6.
Vivo en Madrid, el otro dia fui a la consulta del Dr. Burgos Flores y me habló de tener que operarme sacandome el disco y poniendome una prótesis. He leido que ahora se hace la tecnica de discetomia endoscopica menos invasiva.
Me gustaria saber si ese médico es fiable o de si conocen a algún medico mejor a nivel nacional.
tambien me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia con la ozonoterapia para tratar problemas de hernias.
Gracias
Posted by: homeopatia 36

Re: Protusion-hernia cervical - 15/07/09 02:15 PM

Hola esas operaciones son bastante riesgosas, por la localización de la misma, columna cervical. Mira la Ozono terapia es una buena alternativa, pero solo paliativa, esto significa que aliviara los dolores irradiantes que tenes por esa causa(hernia). Te propongo algo, hace Homeopatia, que ahí encontraras mas soluciones, quizás la anulación de esa dolencia. No te podría decir que medicación tomarías,ya que en estos foros acostumbro a dar soluciones a los pacientes que cuentan detalladamente sus síntomas, porque no tengo bien en claro donde son tus dolores, si del lado derecho, izquierdo, si son dolores ardientes, tirantes, punzantes, etc. Esas cositas tan exquisitas nos interesan a los homeópatas. ademas que otros síntomas acompañan a tu proceso mórbido.
luisluna36@hotmail.com
medico hoemopata Unicista
Posted by: tiroriro

Re: Protusion-hernia cervical - 20/07/09 10:29 AM

[b] [/b]

Hola me llamo Pilar y estoy operada de las lumbares .
Te voy a dar un foro de discopatias en el que intervienen médicos y que alli hay una chica de Madrid que te puede decir que medicos son buenos.
http://discopatialumba.creatuforo.com/index.php , pincas alli , luego te registras , luego pinchas en foro de hernias discal sección especial para foristas de i-natación , y después pinchas en somos los expulsados del foro de natación , hernias de disco . Alli hablamos todos los dias .

La disectomia es una técnicaque que consiste en extraer exclusivamente el material discal herniado , sin romper ni extraer el hueso vertebral . Los estudis sientificos realizados demuestran que la disectomia es eficaz para el tratamientoquirúrgico de los cass de hernia discal que daban ser operados .

De las infiltraciones ni del gas ozono , yo no souy amiga porque para mi son todos apaños . Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Protusion-hernia cervical - 16/09/09 10:11 PM

Hola.
Estoy operado por ese mismo señor y llevo ya ¡¡¡¡tres operaciones en 9 meses!!!. Al principio me lo puso todo muy bonito y positivo, la prótesis iba a ser una maravilla y a los 15 días a hacer vida normal (lo tengo grabado en el móvil), dándome porcentajes de aciertos del 99%. La realidad es que me arrepiento mucho de haberle conocido. Tiene mucho interés en operar e incluso te insiste por telefono para darte pronta fecha para quirófano. Es un ser que da muy pocas explicaciones al paciente, muy desordenado.
Procura que te vea un Neurocirujano y tendrás otra opinión. No te canses de contrastar opiniones. Una vez operado no hay marcha atrás ni alternativa posible.
No te dejes engañar por medicos privado que parece que solo quieren quirófano (es mucha pasta para ellos)
Hay muchas alternativas a la cirugía.
Infórmate MUCHO!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Protusion-hernia cervical - 17/10/09 07:53 PM

Mi marido se opero de protrusion cervical este pasado martes, hace hoy 5 dias, le opero el dr. de la Torre en la clinica la Milagrosa en Madrid, le pusieron una protesis, segun indico el dr. tenia que hacer vida normal desde el mismo momento de salir de la operación, nada de collarines ni posturas rigidas.
Tres dias de clinica, todo parece ir fenomenal, hace dos dias que estamos en casa y tiene mucho dolor, ahora no puedo localizar al dr. ni a nadie de su equipo, solo queria saber si es normal el dolor que siente.
Seguire investigando y contare como sigue. un saludo y mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Protusion-hernia cervical - 17/03/10 12:59 PM

hola mi madre se opera el lunes de hernia cervical, le van a poner una placas, me gustaria saber mas sobre esta operacion, tengo mucho miedo, como es la recuperacion, que tiempo se esta con el collarin, para dormir tambien lo debes de llevar puesto? gracias y espero respuestas.
Posted by: merida80

Re: Protusion-hernia cervical - 17/03/10 01:03 PM

hola mi madre se opera en badajoz en el hospital infanta cristina, de hernia cervical, ingresa el domingo y se opera el lunes, como es la operacion, tiempo de recuperacion, llevas collarin las 24 horas del dia? hasta cndo? gracias, espero contestacion suya.
Posted by: Anonimo

Re: Protusion-hernia cervical - 28/08/10 08:51 PM

Buenas, siento que halla salido mal la operacion yo tengo dos protusiones c5-c6 y una lumbar un neurorocirujano me dice que no me opere y el otro si no se a cual acerle caso la verdad que meduele todos los dias no es un dolor muy fuerte pero hay esta y por eso queria saber como te ha ido la operacion te dejo mi correo litrileon@hotmail.com por favor respondeme un saludo Gracias