Rizolisis

Posted by: llum

Rizolisis - 10/11/09 07:31 PM

La rizolisis es peligrosa
Posted by: Anonimo

Re: Rizolisis - 14/01/10 09:26 AM

A MI ME PRACTICARON UNA RIZOLISIS EN EL AÑO 94 POR UN PINZAMIENTO LUMBAR, Y DESDE ENTONCES ESTOY CON DOLORES CADA DIA PEOR, HE LLEVADO CORSE, ACUPUNTURA, TÉCNICA SIATSU, MEDICINA TRADICIONAL CHINA, UNIDAD DOLOR VALENCIA MADRID Y AHORA ALICANTE, ME HAN INYECTADO BOTOX PARA LAS CERVICALES, CADA DOS POR TRES ME HACER RADIOFRECUENCIAS, ESTOY TOMANDO MEDICACIÓN QUE TUMBARÍA A UN CABALLO, VOY A UN TRAUMATÓLOGO DE BENIDORM QUE HACE TÉCNICA DE MANIPULACION DE COLUMNA Y ALGUNAS VECES TE INFILTRA CON CORTICOIDES Y EPIDURAL, TENGO 12 HERNIAS DISCALES CERVICALES DORSALES LUMBARES Y SACRAS Y ESTOY HARTA, HOY VOY A LA UNIDAD DE LA COLUMNA EN VISTAHERMOSA ALICANTE POR ASISA, PUES NO TENGO SS. NO HE OIDO NADA DEL MÉDICO QUE ME VA A VER SE LLAMA MARIANO SOLER ALBERT, TRAUMATÓLOGO, PERO ESTOY TAN DESESPERADA QUE SI ME DICE DE OPERAR DIGO QUE SI.
Posted by: tiroriro

Re: Rizolisis - 07/02/10 03:53 PM

[b] [/b]
La rizolisis n es peligrosa , pero para mi es un apaño que si te funciona te apaña para un año ? 6 meses ? o nada ?? cómo me pasó a mi , que no me funcionó ......Un saludo
Posted by: fina777

Re: Rizolisis - 12/02/10 01:13 PM

Me han hecho un bloqueo de facetas lumbares porque tengo una radiculopatia de intensidad moderada, me afecta la pierna derecha cuando la tengo que subir lo más mínimo, también estoy operada de estenosis de canal entre las vertebras L4-L5 con fijación transpendicular.

Quizas los dos primeros días de practicarla me encontre un poco mejor, pero al tercero he vuelto a lo mismo, tengo cita dentro de unos días con la Unidad del Dolor y me dijeron valorase del 1 al 10 el dolor que tengo, seguiria con la misma valoración que puede decirse de 7.

Me gustaria conocer vuestra experiencia. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Rizolisis - 23/04/10 09:16 AM

[quote=fina777]Me han hecho un bloqueo de facetas lumbares porque tengo una radiculopatia de intensidad moderada, me afecta la pierna derecha cuando la tengo que subir lo más mínimo, también estoy operada de estenosis de canal entre las vertebras L4-L5 con fijación transpendicular.

Quizas los dos primeros días de practicarla me encontre un poco mejor, pero al tercero he vuelto a lo mismo, tengo cita dentro de unos días con la Unidad del Dolor y me dijeron valorase del 1 al 10 el dolor que tengo, seguiria con la misma valoración que puede decirse de 7.

Me gustaria conocer vuestra experiencia. Gracias

[/quote]No me ha funcionado