Solicitar grado de Minusvalía

Posted by: Anonimo

Solicitar grado de Minusvalía - 21/04/10 03:05 PM

Hola. tengo 25 años y me operé hace un año y medio de una artrodesis lumbar l4-l5-s1 y ahora me empieza a doler cuando estoy mucho rato de pié o si hago algún esfuerzo (aunque voy a la piscina casi a diaío desde que terminé la rehabilitación). Quisiera saber si alguien con una atrodesis como yo ha conseguido un grado uno de minusvalía. Muchas gracias. (hapseshut_arte@hotmail.com)
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 14/12/10 07:24 PM

hola a mi me dieron 23% al año de operarme ahora despues de 2 años con una permanente total para mi puesto de trabajo he vuelto a solicitarla estoy en espera del resultado saludos
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 04/01/11 09:33 PM

bueno yo estoy operado desde mayo de 2010 y voy fatal, pero te digo que en noviembre de 2010 me han dado una minusvalia del 33%
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 30/03/11 07:13 PM

Podrias decirme como lo has solicitadio, tramites papeleo dónde dirigirse etc, caltafamula@hotmail.es. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 31/03/11 09:01 PM

tienes que ir a la oficina de bienestar social de donde vivas,te darán un formulario que tendrás que rellenar, adjuntar todos los informes médicos que tengas,entregarlo y luego ellos te llaman y pasas una revisión.
espero haberte ayudado.saludos
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 29/04/11 06:08 PM

buenas tardes: llevo desde el año 1992 intervenido por accidente de trafico. artrodesis L2-L4 y con invalidez permanente total. puedo solicitar certificado de minusvalia.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Solicitar grado de Minusvalía - 02/05/11 05:12 PM

Por supuesto que pùedes solicitarla.Lo que no puedo decirte es el grado que te darán, el minimo es un 33% pero una vez que lo tengas,aprovecha todas sus ventajas. Saludos