tiempo de recuperacion por artrodesis lumbar

Posted by: xavi73

tiempo de recuperacion por artrodesis lumbar - 11/07/11 05:35 PM

cual es el tipo de recuperacion por este tipo de operacion y que tiempo estas parado y en recuperarte o depende de cada persona.
Posted by: aurrera9

Re: tiempo de recuperacion por artrodesis lumbar - 11/07/11 07:37 PM

Hola Xavi! Hace un año y nueve meses me operaron de una hernia discal y al no haber resultado me hace nueve meses me tuvieron que operar de artrodesis lumbar, los resultados son muy lentos pero favorables, aún tengo días que me duele la parte baja de la espalda, y el dedo gordo del píe derecho, pero la verdad que estoy bastante contenta.
Al hacer dos años de baja me han mandado a trabajar con una incapacidad total revisable a los seis meses, he tenido que cambiar el puesto de trabajo pues antes era charcutera y cargaba con muchísimo peso.
Llevo dos meses trabajando pero he tenido que reducir de jornada durante seis meses para empezar, ya veremos como va la cosa.
Muchos anímos y dale tiempo al tiempo.
Posted by: xavi73

Re: tiempo de recuperacion por artrodesis lumbar - 11/07/11 09:11 PM

gracias y me alegro que ya estes mejorando,la verdad es que yo aun no tengo fecha de operacion este jueves me lo diran supongo,yo al trabajar en la construccion no me podran recolocar asi que me tendre que buscar la vida en cuanto este bien por eso preguntaba cuanto tiempo mas o menos se tardaba,asi que ya veo que paciencia lo que realmente quiero es poder dormir ya alguna noche sin ningun tipo de calamnte o relajante y sentirme vivo de una vez ya dura mucho esto de la espalda,animos para todos,y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: tiempo de recuperacion por artrodesis lumbar - 28/08/11 12:46 PM