artrodosis lumbar

Posted by: Anonimo

artrodosis lumbar - 19/08/11 07:28 PM

Hola a todos os comento estoy operada hace mas de 4 años sigo con dolores me han mandado a la unidad del dolor no se como va esto si alguien ha pasado por esto si ha mejorado algo gracias .
Posted by: aurrera9

Re: artrodosis lumbar - 19/08/11 07:37 PM

hola! yo estoy operada hace nueve meses, y tengo días de todos los colores, llevo más o menos un mes que me esta doliendo mucho el costado del lado izquierdo y también del muslo a la rodilla.
No sé si esto será lo normal, hay otros días que me parece que no estoy operada y estoy muy bien la verdad, pero este ultimo mes se me esta haciendo durillo.
Hasta setiembre no tengo consulta haber si llega pronto y haber que me dice.
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis lumbar - 20/08/11 04:34 PM

sigues d baja? despues del corse estuviste un tiempo hasta que empezaste lam rehabilitacion? notas cuando te acuestas como si te clavaras chinchetas en la cama? me puedes ayudar? me opere hace 3 meses y me preocupan los dolores
Posted by: Anonimo

Re: artrodosis lumbar - 20/08/11 11:10 PM

Hola no creo que sea la mas indicada para decir nada llevo mas de 4 años operada de s1 l5 con placa de titanio 4 tornillos con injerto de cadera al año mdeio me dijeron que tenia una fibrosis irebelsible y l4 tenia que operarme otra vez pero elreabitador me dijo que no me ha llebado el hasta ahora no puede hacer nada mas me ha mandado ala unidad del dolor yo sali del quirofano con la pierna acorchada sigo algo mejor pero no puedo estar mucho rato ni sentada ni de pie me dieron una muleta no te mejoria en la pierna pero el lado derecho se me inflamo bastante y la he dejado hasta que vaya a la unidad del dolor no se lo que me diran aun noto a veces que pincha los tornillos no soy la mas adecuadad para darte consejo lo siento y animo seguro que mejoras con el tiempo todo no es igual saludos suerte.