Artrodesis L5-S1 grado de discapacidad

Posted by: Anonimo

Artrodesis L5-S1 grado de discapacidad - 24/01/22 03:08 PM

Hola estoy operado de L5-S1 con fijación y caja espaciadora con injerto y tengo concedida la incapacidad permanente total,he pedido el reconocimiento de grado de discapacidad en los servicios sociales de Cartagena (Murcia) y me dan un 12%,esto es así o lo debo reclamar ya que el INSS me reconoce un 33% ya que me a dado la invapacidad
Posted by: Anonimo

Re: Artrodesis L5-S1 grado de discapacidad - 28/09/22 11:57 AM

Hola mira no soy jurista ni mucho menos, soy mecánico, pero por lo que he leído desde hace 3 o 4 años no te dan discapacidad por tener una incapacidad, antes no era así, por culpa de unas sentencias del Tribunal Supremo. Es cuestión de tiempo que aprueben este anteproyecto de ley que menciono a bajo, si copias y pegas al Google te saldrá todo el anteproyecto en PDF en el te lo explica mejor de lo que podría hacerlo yo. Espero que sirva de ayuda y de esperanza para los que estamos en la misma situación.
Un saludo

ANTEPROYECTO DE LEY POR EL QUE SE MODIFICA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DE SU INCLUSIÓN SOCIAL, APROBADO POR EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2013, DE 29 DE NOVIEMBRE, CON EL OBJETO DE EXTENDER LA CONDICIÓN LEGAL DE PERSONA CON DISCAPACIDAD A DETERMINADOS PENSIONISTAS.
Posted by: Anonimo

Re: Artrodesis L5-S1 grado de discapacidad - 30/01/23 11:32 AM

Hola, a mi me han operado el 15 de noviembre de 2022, ahora empiezo la rehabilitación, que tiemño estuviste de baja para que te concedieran la ipt, yo trabajo de conductor repartidor, moviendo 7000 kilos al día.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Artrodesis L5-S1 grado de discapacidad - 29/04/23 09:13 PM