RETRASO MENSTRUAL!!

Posted by: Anonimo

RETRASO MENSTRUAL!! - 22/03/09 04:36 PM

Ola!!
Escribo porque estoy con un retraso menstrual de 10 dias...
el mes pasado(febrero) tambien estube con retraso pero menor solo 5 dias.. Soy un poco irregular.
Estare embarazada? emm... e estado con sintomas como flujo vaginal blanco ( como el que aparece cuando me va a llegar)y me duele abajo de la guatita como los ovarios...pero no me llega!!!!
estoy confundida!!!
Con mi pareja siempre nos hemos cuidado siempre usando preservativo...!!!
entonces estoy confundida!!!
que hago?
Necesito ayuda!!!
POrfavor...
pd: tengo 20 años...
Posted by: Anonimo

Re: RETRASO MENSTRUAL!! - 22/03/09 04:52 PM

Si usas protección al tener relaciones sexuales y además tu regla es irregular supongo que sólo es un retraso sin más pero debes hacerte una prueba de embarazo para estar segura.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: RETRASO MENSTRUAL!! - 15/07/09 10:22 PM

hola espero me puedan ayudar me urge una contestacion primero k nada tengo un retrazo 20 dias me bajo el 26 mayo y se supone que soy muy regular tube relaciones el dia 3 junio, y me tome las pastillas de emergencia, me tenia que bajar el 26 junio y es fecha k no me baja ya me hice una prueba casera y resulto negativa y una prueba en sangre pero tengo nauseas y no se k hacer mis amigas dicen k una de 10 sale negativa necesito un consejo tengo 25 de edad
Posted by: Anonimo

Re: RETRASO MENSTRUAL!! - 15/07/09 10:25 PM

[quote=Anonimo]hola espero me puedan ayudar me urge una contestacion primero k nada tengo un retrazo 20 dias me bajo el 26 mayo y se supone que soy muy regular tube relaciones el dia 3 junio, y me tome las pastillas de emergencia, me tenia que bajar el 26 junio y es fecha k no me baja ya me hice una prueba casera y resulto negativa y una prueba en sangre pero tengo nauseas y no se k hacer mis amigas dicen k una de 10 sale negativa necesito un consejo tengo 25 de edad , la prueba en sangre es negativa tambien k me recomiendan k haga