Urgente

Posted by: Anonimo

Urgente - 30/01/10 03:26 AM

Hola, espero respondan mi duda
el dia 19 de diciembre tuve relaciones con mi novio, claro que con condon, luego el 28 tuve mi regla y no he tenido relaciones pero mi novio a principio de aņo me penetro pero salio luego luego porque no habian condones.
se suponia que el dia 25 de enero me tenia que reglar y pues nada mas no me ha bajado, puedo estar embarazada? yo creo que es casi imposible porque nunca hubo sexo sin proteccion pero necesito que alguien que sabe del tema me diga su opinion al respecto

una pregunta mas, al iniciar tu vida sexual; el cuerpo cambia?
Posted by: Dr. Polla

Re: Urgente - 31/01/10 10:55 AM

Vale entiendo que tuviste relaciones, 3 dias desppues del inicio de la regla, (del 28 al 1) entonces tu novio no eyaculo dentro, bien pues improbable, pero debes de saber que auqnue no hay eyaculacion los propios fluidos lubricantes del pene pueden llevar con sigo esperma, y si hay penetracion es suficiente para quedar embarazada, dificil, pero posible, otra nota es que el esperma tiene una vida de 4-5 dias por lo cual hay posibilidad de embarazo, lo razonable siempre que se tiene sexo con penetracion es usar preservativo. por que despues siempre asaltan estas dudas, para salir de ella lo unico que te puedo aconsejar es que te compres en una farmacia un test de embarazo y realices la prueba para estar tranquila.
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 31/01/10 11:12 PM

si, eso lo se, pero antes de penetrarme checo si habia algo de ese lubricante que mencionas y no habia nada, paso la manga de su playera para quitar algun rastro de dicho liquido :s
Posted by: Dr. Polla

Re: Urgente - 01/02/10 01:01 PM

Eso depende, cada cual lubrica mas o menos, por mucho que se limpie al pricipio, siempre existe la posibilidad de que vuelva a lubricar mientras realizas el coito, incluso habiendo habido una eyaculacion previa, es muy posible que en este liquido lubricante viajase esperma.
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 02/02/10 01:42 AM

si pero para esto entro solo un momento, salio casi de inmediato porque sabemos que no lo podemos hacer sin condon, aparte, no se si este en lo correcto, pero desde hace meses cada que es mi ovulacion tengo dolor como si estuviera en regla y esto me sucedio este mes, si es mi ovulacion? cada mes siento ese dolor y este mes me paso ahora que lo recuerdo