sangrado????

Posted by: Anonimo

sangrado???? - 24/03/10 07:30 AM

Mi duda es que termine con la menstruacion el dia 7/03. El 9/03 tuve relaciones (estamos buscando bebe) pero esa semana ya no tuvimos mas relaciones porque mi marido estuvo enfermo. Reanudamos la busqueda a la semana siguiente (semana del 15 al 21), pues resulta que ayer dia 22/03 comencé por la noche con un sangrado color rosita que me ha durado tambien hoy dia 23. El caso es que es muy poca cantidad, no tiene pinta de regla. Tiene pinta de sangrado de implantacion, pero me parece que lo tengo superpronto! Fui al gine no hace mucho para un chequeo y todo estaba bien. Y hasta dentro de 1 semana no tiene que bajarme la regla. Qué opinais???? Será el sangrado por otra cosa y yo me estoy obsesionanado? He llegado a pensar que ovule demasiado pronto....
Posted by: kokipoqui

Re: sangrado???? - 24/03/10 05:11 PM

La ovulacion y por por tanto la concepcion, ocurre unos 14 dias antes de su proxima menstruaccion si tiene un siclo cada 28 dias, la ovulacion ocurre a mitad del mismo a los 14 dias.si su siclo es mas largo a los 28 dias su ovulacion ocurre un poco mas tarde de los 14 dias de la ultima mestruacion y el embarazo ocurriria un poco mas tarde y el parto tambien, conociendo el momento de la ovulacion se puede favorecer o evitar la concepcion ademas se a especulado con la posibilidad ademas se ha especulado con la posibilidad de selecionar el sexo del feto segun el momento de las relaciones sexuales. lo del sangrado hay algunas que aunque estan embarazadas los primeros dias sale algo parecido a lo suyo dale tiempo ya sabras si nestas o no embarazada o no suerte
Posted by: Anonimo

Re: sangrado???? - 24/03/10 08:16 PM

Gracias, pero mi pregunta es por qué he tenido un pequeño sangrado tan pronto.... Se supone que un sangrado de implantacion mas o menos coincide con la fecha de la proxima menstruacion y lo mio ha sido semana y media antes. O es pura suerte que he ovulado el dia 16 y por lo tanto hubo concepcion ese dia y tengo implantacion 6 dias mas tarde, u ovulé sobre el 11-12 (una semana despues de la regla) y ahí si me cuadra el tener sangrado (se supone, por implantaciona los 10 dias) pero no me cuadra que ovulara tan pronto. No he sabido nunca cuando ovulo, no suelo tener ningun sintoma... Y jamas he tenido este tipo de sangrado, y mis reglas suelen ser muy regulares, varian entre los 26 y 28 dias. Puede ser que esté muy obsesionada por querer ser madre, pero sigue sin cuadrarme este sangrado, cuando no hace ni un mes que me hice un chequeo completo y a simple vista todo parecia estar correctamente. A ver si alguien me aclara algo.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: sangrado???? - 27/03/10 07:06 AM

El sangrado de momento ha durado hasta el dia de ayer (4 dias) puedo estar sin manchar durante toda la mañana, y de repente manchar por la tarde. Repito que no es mucha cantidad, pero me estoy obsesionando con el tema....

Alguien puede ayudarme? Se puede ovular 4-5 dias despues de la menstruacion? O un sangrado por implantacion puede darse al 6º dia despues de la "posible" concepcion???
Posted by: kokipoqui

Re: sangrado???? - 27/03/10 03:14 PM

Todos los organismos son diferentes pueda ser que tengas infeccion y lo que te sale es liquido sanguinolento, mira vas a conseguir diferentes criterios de todas las personas yo te sugiero, visita a un ginecologo descarta la infeccio, o esperate que desaparezca esto y haste la prueba del embarazo es lo unico, tranquila.