Despues de una muerte fetal cuanto esperar

Posted by: Anonimo

Despues de una muerte fetal cuanto esperar - 02/09/10 07:42 PM

Hace dos meses con 37 memanas y 5 dias de embarazo, fui a mi medico para que me revisara por que tenias dolores al revisarme me dijo que el bebe habia muerto y me hizo expulsarlo por la vagina. Supuestamente la causa de la muerte del bebe fue una hipoxia ya me hice todos los examenes y todo a salido bien, mi tension esta bien.. Quisiera que me ayudaran cuanto tiempo debo esperar para quedar nuevamente embarazada este era mi primer bebe y quiero tener uno.. Gracias..
Posted by: ANDWS

Re: Despues de una muerte fetal cuanto esperar - 09/09/10 07:19 PM

hola,
de verdad lamento tu perdida, yo he perdido 2 debido a una malformacion en mi utero, y la verdad uno se siente muy mal, y con ganas de quedarse embarazada de nuevo de inmediato , yo te recomeindo q le hagas un duelo a este bb porq un proximo embarazo tan pronto sera muy tencionante, te lo digo por propia experiencia, por el tiempo fisiologico lo recomendado por los medicos son 6 meses. espero te sirva mi aporte y mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: Despues de una muerte fetal cuanto esperar - 14/05/11 02:48 PM

Yo he pasado por lo mismo, mi bebe murio a las 29 semanas+4, lo hemos decubierto en la ecografia,indujeron el parto y sufri mucho ya que soy muy estrecha, ayer cumpli seis meses, pero aunque todos los dias deseo estar embarazada otra vez mi miedo a que pase de nuevo es muy grande, no se a que aferrarme, mi esposo me apoya cuando me da la tristeza, pero es muy dificil continuar. Yo te recomiendo que esperes y cuides que tu salud este perfectamente para que reduzcas al minimo las posibilidades de reincidencia de lo que paso, en mi caso tengo utero bicorne y al realizarme una prueba de TORCH post-parto sin vida, han descubierto que tengo el virus de la rubeola, y eso pudo haber traido malformaciones cardiacas a mi bebe, me dieron tratamiento y volvere a realizar los estudios pero intentarlo de nuevo hasta el proximo año para mi es lo mejor visita varios medicos busca mucha infrmacion para poder realizar tu sueño de ser madre y esta vez vaya todo excelente. un gran saludo