Cambios en el pecho despues de aborto

Posted by: selenita

Cambios en el pecho despues de aborto - 11/05/11 02:59 PM

Hola, me gustaria saber si es normal lo que me pasa, tuve un aborto retenido hace 9 meses y desde entonces el tamaño de mis pezones es mayor, se han quedado como cuando estaba embarazada (el aborto fue a las 8 semanas pero se habia parado en la semana 6), no si esto es normal o puede ser debido a algo hormonal, gracias.
Posted by: Naturópata

Es normal el Cambio del pecho despues de aborto - 12/05/11 05:52 AM

En la medicina y con los humanos no hay anormalidades.

Todo es normal.

Si existen las sintomatologías y la que refieres, si es por el proceso hormonal incompleto de tu embarazo.

La respuesta de regreso al estado anterior no existe, ya sea por la respuesta hormonal incompleta ó el cambio fisiológico que ves es por como evoluciono tu cuerpo; hasta esa fecha.

Es probable que cuando tengas otro embarazo, al principio no notes cambios físicos; hasta alcanzar la madures que ya tenias del frustrado embarazó ó en las fechas en que se interrumpió tú embarazo.

Pero después todo irá cambiando hasta alcanzar la madures natural y/ó termino del embarazo.
Posted by: selenita

Re: Es normal el Cambio del pecho despues de aborto - 12/05/11 10:53 PM

Muchas gracias Naturópata por responderme, ahora me quedo un poco mas tranquila. La verdad que tiene bastante sentido lo que dices, tambien es verdad que tengo bastante ansiedad por quedarme embarazada nuevamente y mi cuerpo esta un poco descontrolado y todos les meses cuando se acerca la fecha de mi menstruacion, tengo sintomas de embarazo pero luego nada de nada, la mente juega malas pasadas.
Muchas gracias!!
Posted by: Naturópata

Estamos a la orden y con gusto apoyamos tus dudas. - 13/05/11 05:16 AM

Cuando gustes y si en algo te podemos apoyar con gusto estamos al orden.

Suerte con tus intenciones de embarazo; pero recuerda que el estrés es malo para los niveles hormonales.