salgo con chica 51 años

Posted by: Anonimo

salgo con chica 51 años - 07/06/11 09:28 PM

Hola. Salgo con una chica de 51 años. Yo tengo 38. Es mayor que yo pero tiene mucha vitalidad, nos compenetramos, entendemos y pasamos bien. El caso es que practicamos sexo sin condón, pero yo no me atrevo a eyacular dentro de ella por miedo a que se quede embarazada. Ella me dice que no va a haber problema, pero yo quería saber qué opinábais por aquí.
Gracias a los que me contesten y ayuden. Un saludo.
Posted by: Naturópata

Salgo con chica 51 años. . Felicidades Disfrútenlo - 09/06/11 05:17 AM

Necesitas mejor referencia de que ella, te indique que no puede quedar embarazada. Si es tu pareja y hay la confianza para que existan encuentros sexuales.

Nadie mejor para que ella, te aclare estas duda. Pregunta porque estos comentarios.

A su edad es complicado que una mujer utilice estos trucos para enganchar a una pareja y esto solo le pone un estrés innecesario a la relación Sexual.

Que hay que disfrutar.

Tienes miedo del embarazo o del compromiso, ya que estas preguntas son básicas en las clases de educación sexual de la educación media de los jóvenes y los adultos las tienen en cuenta para gozar estos momentos. Que pasa en tu caso.
Posted by: Anonimo

Re: Salgo con chica 51 años. . Felicidades Disfrútenlo - 09/06/11 07:14 AM

tengo miedo al embarazo, no al compromiso, porque no quiero tener hijos.
Pero la pregunta era si fisiológicamente es posible que los tenga o no.
Posted by: Naturópata

Como no hay ovulos Fertiles. . . NO hay embarazo - 10/06/11 09:24 AM

Perdón; por no entender tú pregunta y encausarla a otro punto de vista.

Las mujeres dejan de ser fértiles por la falta de óvulos. Pero en realidad su cuerpo entra en una remisión hormonal ya que las de la mujer en estos casos solo se empiezan a disminuir hasta casi desaparecer.

Pero las referencias medicas y los casos clínicos donde se hacen aplicaciones hormonales a mujeres de 51 y aun más edad para volverlas fértiles, esto se logra sin problemas y en los record médicos; hay abuelas de 65 años que han prestado su útero para ser inseminado y que alguna de sus hijas pueda ser madre.

Los casos como estos no son comunes, PERO SI ES POSIBLE Y VIABLE.


Lo único que se necesitaría y que es indispensable es que alguien le prestara ó regalare. UN OVULO VIABLE. Ya que los de estas mujeres NO EXISTEN A ESTA EDAD.


En pocas palabras en forma natural con una cúpula como es normal. . . . ESTO NO ES POSIBLE.

NO HAY ÓVULOS FÉRTILES EN SU CUERPO.
Posted by: Anonimo

Re: Como no hay ovulos Fertiles. . . NO hay embarazo - 15/06/11 02:38 PM

gracias naturopata, un saludo.