Hipertencion- preeclampsia

Posted by: Anonimo

Hipertencion- preeclampsia - 20/02/15 05:19 AM

Hola, tuve una cesarea de urgencia hace 3 años por preeclampsia a las 38 semanas de gestacion. Ahora tengo 30 semanas de gestacion de mi segunda hija y en este embarazo ya 2 veces fui internada por "infeccion urinaria" el problema es que las supuestas infecciones fueron muy fuertes y en unos examenes recientes dio devuelta que tengo infeccion. Puede ser que confundan dichas infecciones con preeclampsia? ya que tengo todos los sintomas de la preeclampsia pero lo unico que me dicen es que tengo infeccion urinaria. por favor espero una respuesta rapida
Posted by: Anonimo

Falta de Magnesio = Hipertencion o Preeclampsia - 20/02/15 08:50 AM

Esto de la Preeclampsia, solo es causado por faltas de Magnesio en la alimentación.

El problema de la Preeclampsia es tener presión arterial alta y esto desprende la placenta. Lo cual se convierte en urgencia médica y puede morir él bebe y la madre si no llegas a tiempo al hospital.

En mi caso perdí a mi primer hijo y yo estuve a punto de morir por hemorragia, por sufrir de Preeclampsia de esto hace 5 años y en el segundo hijo que hoy vive y tiene 8 años.

En mi segundo bebe, me atendió un médico naturista y receto consumiera 1 gramo de Cloruro de Magnesio, al día y ácido fólico 400 mg al día.
El gramo de Cloruro de Magnesio es disuelto en agua y desde el 6 mes de embarazo en mi caso hoy mi bebe está sano y el parto fue sin problemas.

Para evitar las infecciones del parto y las posibles de orín mi médico me recomendó tomar 2 litros de agua al día y consumir al día 3 cucharadas soperas de plata coloidal iónica, esto por los 3 meses que me faltaban y nunca tuve mal de orín o problemas de infección. Ni antes o después del parto.


Espero te sirva, como me paso a mí y hoy tengo a mi hijo y yo sin problemas de salud.