,

Posted by: nanylu85

, - 02/04/15 09:48 PM

buenas tardes,
por favor quisiera ver si alguien me puede ayudar, yo use topasel por 7 meses, la ultima vez que lo use fue el 28 de enero del 2015, mi periodo llego normalmente el 14 de febrero y tuve relaciones con proteccion el 6 marzo, pero hasta hoy 4 de abril ya son 47 dias y no me llega la regla, me he hecho 4 pruebas de orina de embarazo y dan negativo, asi que quisera saber si la falta del periodo tiene que ver con que deje de usar la inyeccion o podria estar embarazada

que alguien me ayude que estoy muy preocupada

gracias
Posted by: Dr. Tox

Lo que describe --No son Mestruaciones Naturales. - 02/04/15 10:19 PM

Por el tiempo que indica haber usado el Topasel. Es poco probable que sus períodos como indica y describe vivir, sean por sus Niveles Hormonales Naturales.

Por lo regular Sus Periodos Natural en las Mujeres, deben llegar en los próximos 35 ó 50 dias. Después de Suspender la aplicación del Anticonseptivo Topasel...

Por esto....
Hay que tomar las precauciones de Usar Métodos Alternos de Anticoncepción... Para evitar un MUY POSIBLE; Embarazo Inesperado.

Esto por No poder Saber Sus Dias Fertiles o Poder Evaluar los Días de Ovulación de inicio de su Ciclo Menstrual Natural.....

Recuerde que "SIEMPRE EXISTIRÁN" alteraciones en sus Ciclos Hormonales por periodos Hasta de 6 u 8 Períodos posteriores, a la Suspensión de las Inyecciones Anticonceptivas y SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO....