posible embarazo?

Posted by: Anonimo

posible embarazo? - 18/05/15 06:25 PM

el día 15 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones la primera vez, al ser vírgenes, solo queríamos probar un poco y no utilizamos protección, al ser la primera vez a los dos nos dolia mucho y solo estuvimos unos minutos ya que no quisimos seguir, no creo que se escaparan ninguna gota de espermatozoides y demás, por favor díganme que puedo hacer y si es posible quedar embarazada aunque no estuviéramos el rato necesario ni alcanzáramos el clímax.
Posted by: Dr. Tox

SI MUY POSIBLE CON SUS LOGICAS Y PRÁCTICAS - 18/05/15 07:13 PM

Necesitan unas Clases de Educación Sexual "AMBOS Y ES URGENTE"

Creerse sus cuentos es Querer salir en una Situación de Embarazo...

Se necesita " 1 " esperma para Fecundar el Ovulo, el hombre en cada gota de liquido Pre-Seminal tiene y hay miles...

Querer Jugar y Tener Acercamientos Sexuales es Cosa de Adultos y es ENFRENTAR LOS PROBLEMAS COMO ADULTOS.

No como 2 Novatos y tener que enfrentar un MUY PROBABLE EMBARAZO...

En donde AMBOS, quieran salir corriendo.... Y no hay vuelta.
Quieren seguir sus Juegos sexuales a ponerse las pilas y no andar encontrando problemas. Por Ignorancias....
Posted by: LauraHig

Re: posible embarazo? - 15/07/15 09:44 PM

DEpende de tu predisposicion natural al embarazo, hay mujeres que se quedan facilmente embarazadas, y otras sin embargo les cuesta un omonton aun con eyaculacion. Eso sí, si no hay espermatozoides no hay embarazo , eso está claro...

un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: posible embarazo? - 25/08/15 12:55 PM

En primer lugar hablando de actos sexuales no se sabe a cierta exacta en que momento el hombre liberarà liquido preseminal. Se ha dado muchos casos que este liquido a llevado al embarazo arastrando consigo al salir a espermatozoides. Como ya lo habras escuchado eso de no poder quedar embarazada la primera vez que tienes relaciones sexuales es completamente falso. La respuesta es si, si puedes quedar embarazada, obviamente las probabilidades son muy bajas pero no esta de mas que revisaras tu ciclo menstrual y en ultima instancia te hicieras un test de embarzo.