Embarazo despues de Cesarea

Posted by: YumiNee

Embarazo despues de Cesarea - 11/03/16 06:28 PM

Hola a todos!! Quería consultar cuanto tiempo tiene que pasar como minimo entre una cesarea y un nuevo embarazo para que pueda haber posibilidad de un parto normal? Mi hijo tiene un año actualmente y me gustaria saber cuanto esperar para buscar un hermanito!
Muchas gracias!
Posted by: Dr. Tox

Re: Embarazo despues de Cesárea - 11/03/16 09:07 PM

No hay mínimos...

Hay que estar en Forma y Sin Problemas de Salud, para lograr un Embarazó Saludable... Y sin tener que recurrir a una Cesárea.

Si su Embarazó pasado Tuvo que ser Resuelto por Cesárea.

-Es indicativo que Ud. Mostró Problemas Físicos o de Nutrición Graves y/o el Bebé lo Formó con Craneomegalia (Craneo Grande, por Padecer la Madre de Resistencia a la Insulina o Tener Problemas de Exceso de Peso).
Lo Probable de que Ud. Haya Contribuido por llevar Mala Dieta; es una muy Probable Causa..

Si deja sus datos de Peso, Estatura, Edad... Tendremos con que ajustar una Respuesta a sus Realidades Biológicas.

Posted by: YumiNee

Re: Embarazo despues de Cesárea - 11/03/16 11:31 PM

Todo el embarazo fue muy saludable. NO tuve anemia,ni presion alta, ni colesterol, ni diabetes gestacional. Aumente en total 13 kilos en todo el embarazo. Tuve 7 horas de contracciones fuertes pero el cuello del utero permanecia igual y al bebe le estaban bajando las pulsaciones de a ratos, la partera dijo que ya no iba a dilatar y que era riesgoso para el bebe seguir esperando y por eso me realizaron cesarea.
Hoy tengo 26 años, 63 kilos y 1.70 de altura.
Gracias!
Posted by: Dr. Tox

Re: Embarazo despues de Cesárea - 12/03/16 12:15 AM

Gracias por sus Datos...

Por lo que comenta, es necesario Evaluar si existe un Cuadro Degenerativo o Déficit Metabólico en Ud.

-Resistencias la Insulina...
-Evaluar su Masa Muscular, que sea la adecuada a su Edad y Peso...

De existir alguna alteración en estos 2 Referentes Físicos, se debe esperar en buscar un Futuro Embarazó... Pues hay que Corregir las Causas que motiven los desbalaces.

Embarazarse asi. Será Posible que tenga muy Probablemente un Embarazó de alto riesgo. Para Ud. y/o el Bebé...
Posted by: YumiNee

Re: Embarazo despues de Cesárea - 12/03/16 01:31 AM

muchas gracias por su respuesta!!!