Dudas sobre la paternidad

Posted by: Anonimo

Dudas sobre la paternidad - 29/03/07 02:28 PM

Hola estoy embarazada y dudo sobre la paternidad de mi hijo, qué podría hacer para saberlo? No sé si este es foro adecuado para mi pregunta pero no sé dónde hacerla. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre la paternidad - 01/04/07 01:46 AM

Claro que es lo adecuado, para primeramente saber la paternidad hay cosas muy sencillas pero en realidad caras pero aun asi esta es la mas confiable, solo con un examen de ADN, lo puedes hacer hasta que sin que se entere ninguno, solo debes de tomar muestras, el laboratorio te dice cuales son las mas confiables, otra de ellas es que hagas una relación adecuada, hagas cuentas recuerda que el esperma dentro del "cuerpo de la mujer" por asi decirlo dura 48hrs, y tiene ese tiempo para fecundar el óvulo, y debes de recordar tu día numero 14 y solo hacer cálculos, debes de visitar al médico primeramente para que esto que te digo te lo diga con mas exactitud y por supuesto con mas paciencia, recuerda que este último metodo solo da probabilidades mas altas, pero nada tan seguro como hacer pruebas de ADN, o que seas paciente y veas de quien tiene mas rasgos fenotipicos, je bueno espero sirva de algo
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre la paternidad - 02/04/07 01:45 PM

Mi ultima regla fue el 15 de octubre, el día 19 de ese mes tuve relaciones sexuales completas, según mis cálculos todavía no estaba ovulando, aún así lo hicimos con la marcha atrás, que ya sé que no es un metodo nada fiable. Ese mes me quedé embarazada y mi duda es si me quedé el día 19 o el día 26 que lo hice con mi pareja actual. Si miró el calendario todo me dice que tuvo que ser mi actual pareja, aún así la duda me come por dentro. Quisiera saber dónde acudir para hacer las pruebas de ADN y cuánto cuestán. Gracias por la ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre la paternidad - 20/04/07 07:47 AM

mi ultima regla fue el 3de marzo.estoy embarazada de 7 semanas.pero el dia 21 de ese mes mantuve relaciones con otra persona,utilizando la marcha atras.con mi pareja actual llevabamos 4 meses intentando tener un hijo,pero tengo la duda de quien podria ser el padre,porque justo este mes ha sido cuando he tenido ese relacion esporadica y he quedado embarazada.necesito una respuesta .gracias
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre la paternidad - 15/09/07 04:28 PM

Me puedes explicar lo del día 14. Me gustaría quedarme embarazada y quiero saber qué día sería el más propicio. muchas gracias y saludos
Posted by: Anonimo

Re: Dudas sobre la paternidad - 15/09/07 06:50 PM

BIEN SERÁ EL DÍA DE FERTILIDAD LUEGO DE LA MESNTURACION ES EL DIA NRO 14- LUEGO TE ASEGURO