Embarazo y hernia discal lumbar

Posted by: Anonimo

Embarazo y hernia discal lumbar - 11/05/07 12:58 PM


Alguien que tenga hernia discal lumbar se ha quedado embarazada? me podéis contar que tal. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 23/05/07 03:46 PM

hola soy sole,yo tengo hernia lummbar l5-s1,y voy a buscar niño,no se lo que me va a pasar,pero creo que me voy a arriesgar
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 22/08/07 09:36 PM

hola yo tengo una hernia discal l5s1 y bastante sobrepeso.
mi neurocirujano me recomendo perder peso antes de quedarme embarazada pero me quede a la primera y no tuve tiempo de adelgazar. Actualmente estoy de ocho meses y afortunadamente todo va bien solo que tengo mas calambres de lo habitual en el embarazo y sobre todo en la pierna que me afecta la hernia. Aparte de eso y de que no descanso porque tengo un hijo de dos años todo va estupendamente. Espero serte de ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 17/01/09 04:19 PM

hola soy una chica de algeciras y estoy embarazada de 20 semanas, tengo dos hernias de disco lumbares, y la verdad es que el embarazo está seindo una pesadilla. me dan tirones en la columna y me lo tienen que hacer todo, vestirme, ducharme, aún no me han programado cesarea pero no creo que en las condicones que estoy pueda dar a luz cuando llegue su dia, si alguien está en mi situación por favor responder, estoy bastante mal de animos. besos.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 16/04/09 09:45 AM

Hola. Yo soy una chica de 30 años y tengo una hernia discal L5-S1 con protursion y espondilosis en ese disco. Esto me afecta a la pierna izquierda (llevo 6 meses con ciática) y me impide sentarme y permanecer de pie mucho tiempo. Lo que mejor me va es andar despacio y nadar sobre todo.
He probado todos los tratamientos posibles (rehabilitacion, faja, corticoides, infiltraciones de ozono...), pero sigo con dolor, aunque es menos fuerte intenso que al principio, pero aun no me puedo sentar. A finales de este mes me van a volver a hacer una resonancia y otro electromiograma, para ver si el ozono me ha hecho algo o no. Si se ve que no ha hecho gran cosa, no me queda otra alternativa que operarme, ya que soy incapaz de sentarme sin que me muera de dolor.
La operación en sí no me asusta, lo que más me asusta es como será mi vida en un fututro.
Sobre todo, me preocupa que no pueda tener hijos. Quiero tener hijos, pero tengo miedo que no vaya a poder tenerlos tras haberme operado. ¿Alguien me puede decir qué riesgos hay en una embarazo tras una operación como esta?
Muchas gracias.
Naia
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 25/06/09 12:30 AM

amiga: mi esposa tiene hernia lumbar y también está con 22 semanas de embarazo, ella ha empezado hacer cama ya que le ha empezado a doler la columna por sobrepeso, asi que yo también estoy muy preocupado por las proximas semanas que vendrán, de todos modos suerte y saludos
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 10/07/09 08:54 PM

hola yo tube una hernia discal pero me opere , ahora estoy embarazada y tengo mucho miedo que vuelba a aparecer, tengo sobrepeso pero me estoy cuidando al maximo , ya he bajado 10 kilos, animo a todas¡ tienen que cuidar mucho en la alimentacion
para no tener complicaciones, ademas deben usar una fajas para el embarazo se colocan en la guatita y estas se abrochan en los hobros para que el peso no lo llebe la zona lumbar...
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 15/07/09 08:20 PM

hola,

yo tengo una hernia discal y este es mi segundo embarazo, estoy de 38 semanas, tanto el primero como en este he tenido dolores y ciatica, pero cuando les ves la carita se olvida todo,en el primer embarazo lo peor fue a la hora del parto que me tuvieron que pinchar 7 veces para ponerme la epidural. Ánimo!!
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 11/10/09 12:50 AM

hola tengo 25 años y tengo hernia de disco y perdi liquido de la columna , en mis pensamientos esta de tener un hijo pronto pero tengo mucho miedo , mucha gente me dice que es muy riesgoso . por favor necesito una respuesta gracias ...
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 16/12/10 11:40 PM

Hola, he visto que hace un tiempo escribiste en el foro sobre hernias y embarazos. Yo también tengo hernia (entre l4-l5) y me gustaría saber qué tal te fue al final. Te faltaba tan solo un mes... Y después? Tu dolor fuer peor que antes del embarazo? Quizá lo que más me preocupa sea que la hernia empeore tras el embarazo. Y de paso, aprovecho y te pregunto si sabes algo sobre el tema de las epidurales en estos casos.
Estoy hecha un lio...
Gracias!

Sandra
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 16/12/10 11:47 PM

Hola. Respecto a lo que escribiste hace un tiempo en el foro, me gustaría saber como acabaste de pasar los meses que te quedaban de embarazo. Yo también tengo una hernia lumbar y me preocupa, el durante, y el después (si la hernia empeora...). Tu hernia empeoró? y no me refiero por tener que coger al niño y esas cosas, sino en si misma, aún sin hacer esfuerzos. No tengo claro qué hacer, si tener un hijo o no, porque no quiero verlo crecer desde la cama...
Respecto a durante el embarazo tengo controversias, porque veo que en general os recomiendan reposo, pero normalmente dicen que el reposo es peor para el dolor, que es mejor el movimiento suave... ¿Qué sería mejor?
Bueno, no me enrollo más. Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 16/12/10 11:52 PM

Hola. He visto que hace un tiempo escribiste en este foro. He visto que te pusieron epidural en el parto. Fue porque tú lo quisiste y no quisiste cesárea o porque los médicos no cedían? Me han dicho que es bastante difícil a veces conseguir una cesárea, y que hay riesgo con las epidurales cuando hay lesiones de espalda... Yo a parte de la hernia en L4-L5 tengo la columna muy desviada, y me da miedo que llegado el momento me obliguen a un parto natural.
Me podrías decir algo sobre como fue tu caso?
Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 14/03/11 01:42 AM

Hola a todas !! lo mejor es ir a tu traumatologo y hacerte una resonancia magnetica, preguntar los riesgos de un embarazo porque cada caso es distinto... luego hacer una consulta llevando los estudios a un ginecólogo obstetra y sacarse todas las dudas... es el mejor concejo que puedo dar. Yo tengo dos hijos y la hernia comenzó a afectarme en el segundo parto. No senti dolor al pujar pero en el post parto el dolor era insoportable... hasta que me aplicaron una inyeccion para desinflamar. Bueno... espero que sea útil mi comentario.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 25/05/11 09:39 AM

Hola, yo estoy en tu misma situación, pero ya operada de la L5 S1, me quedaron algunas secuelas, como adormecimiento en la pierna izquierda pero que no me impide la vida normal. Ahora estoy embarazada de 38 semanas y el embarazo ha sido bastante bueno, me di la baja desde el séptimo mes y mucho andar y descanso. Ahora toca el parto y ahí no se como irá, me han estado valorando la cesarea pero vamos a probar primero parto vaginal con epidural, poniéndola por encima de la chapa que me colocaron, me dicen que no tiene porqué haber problema. Eso espero. Un saludo.
Posted by: Pauliita

Embarazo y hernia discal lumbar (fuerte dolor - 31/05/11 05:21 AM

Hola, tengo 21 años y me diagnosticaron discopatía o hernia discal en la espalda, en Marzo de este año, comencé tomando pastillas para calmar los dolores y me mandarón a hacer una radriografía, el problema es que a finales de Marzo me enteré que estaba embarazada, ahora tengo 10 semanas y tengo un dolor a cada momento en la pierna izquierda de la rodilla hasta el tobillo, no puedo agacharme, ponerme los calcetines, ni los zapatos y pocas veces me puedo mantener sentada o de pie por mucho tiempo, me siento inutil, la verdad es muy poco lo que me permite hacer el dolor, aunque en la espalda ya no he sentido más malestares... A alguna de ustedes le ha pasado ?? Cómo han calmado el dolor frecuente??
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 15/08/11 09:22 AM


Hola,

Te quería preguntar...¿cuánto tiempo tardaste desde que te operaron hasta que te quedaste embarazada? Yo tengo una hernia
en la L5-S1 y estoy pensando en ir a buscar un bebé, pero...
no sé nada de nada. El tiempo de recuperación, si te quedas embarazada puede afectar a la reciente operación....¿?

Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar (fuerte dolor - 08/09/11 10:16 PM

Hola que tal llevas tu embarazo??? yo mi anterior embarazo empece como tu a los 5 meses... se pasa mal.. muy mal... yo hasta k no di a luz no pude tomar medicamentos.. me iban a infiltra en la espalda pero al final me puse de parto y nada. Todo fue bien parto natural e incluso la epidural me kito el dolor x 2 dias k pense k estaba curada... pero no... a mi no me dijeron de tomar nada y segui asi como estas tu ahora hasta k mi niño cumpio 4 meses... hasta k un pediatra me dijo k podia tomar voltaren dando el pecho y eso hice x mi cuenta 10 dias de voltaren 50mg 1 en la mñnm y otro en la noche y wala! en un mes ya andaba y podia encargarme de mi hijo... si llego yo a saber k despues de dar a luz podia tomar voltaren.... Espero k a ti no te haya afectado como me afecto a mi... ahora estoy embarazada de nuevo y muerta de miedo.... tu como vas?? ojala estes mejor..
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 14/04/13 09:47 PM

ojala te llegue mi mensaje y me puedas responder, lei tu mensaje y me parecia estar leyendo algo que yo misma habia escrito, tal cual lo redactaste, es lo mismo que estoy sufriendo yo, y como veo que tu mensaje es del 2009 y estamos ya en el 2013, te queria preguntar como estas hoy??? yo no creo operarme, pero estoy haciendo distintas terapias, y mi pregunta mas grande es como quedare??? podre tener hijos??? que es mi sueño mas grande!!! ojala y me puedas responder, por si acaso te dejo mi mail, y por favor si alguna vez llegas a leer este mensaje por dios te lo pido respondeme porq estoy desesperada y me haria tan bien escuchar como te fue, mi mail es larisfriends@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 14/04/13 09:55 PM

yo me soy lara y le hablaba a NAIA. olvide en el mensaje anterior agregar mi nombre y a quien iva dirigido!!! gracias
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 15/01/15 04:47 PM

HOla! Yo tuve una hernia discal L5-S1, me operé porque no tenía otra solución y me colocaron un implante de silicona para reemplazar el disco roto que tenía,q ue tuvieron que quitarme con una pinza porque estaba todo astillado. A los 4 meses de la operación, el traumatólogo y cirujano me dijo que podía quedar embarazada sin problemas y hoy, 14 meses después de la operación, estoy embarazada de 4 meses, sin ningún problema hasta el momento. No tengo sobrepeso, de hecho nunca lo tuve y a veces me duele la cintura, pero nada de otro mundo. De hecho, comencé con problemas de ciática en mi primer embarazo, hace 17 años y este me está molestando menos que ese otro. El obstetra me dijo que en caso de cesárea, la epidural la aplican por encima del implante. Hoy, por suerte y gracias a operarme, mi vida es absolutamente normal, obviamente con muchas precauciones porque no quiero herniarme de nuevo. Saludos!
Posted by: tereagudo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar (fuerte dolor - 24/03/15 07:41 PM

Interesante lo que comentas, lo único que no me convence que te lo recomiende un pediatra y no sea un especialista el que tome la decisión de medicarte

un saludo
Posted by: LauraHig

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 15/07/15 09:39 PM

Espero que te haya bien en tu embarazo! :)
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 11/01/16 05:38 PM

Hola quisiera saber como te fue? Yo tambien tengo dos hernias y acabo de quedar embarazada ademas de que tengo sobrepeso estoy muy asustado y tengo mucho miedo
Posted by: Anonimo

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 07/06/16 04:13 PM

Hola,
Tengo 26 años hace casi 3 años me diagnosticaron ese tipo de hernia discal, quería quedar embarazada en ese entonces pero el neurocirujano me aconsejó que no era el momento debido a que los fuertes dolores hernia empeorarían si quedaba embaraza. Le hice caso y mas bien me dedique a tratarme la hernia con ejercicio terapias y tomándome los desinflamatorios que me recetó. Un año después los síntomas mejoraron en un 80% y desde ese entonces dejé de cuidarme y ya tengo 4 meses de embarazos y los síntomas de la hernia casi ni los noto. La verdad no me imagino sobrellevar al tiempo la hernia y el embarazo y hubiera sido muy díficil ahora solo sobrellevo los síntomas del embarazo que han sido duros sobretodo a la hora de dormir, pero sin hernia es mucho más facil.
Posted by: Maria86Garcia

Re: Embarazo y hernia discal lumbar - 04/11/16 01:10 PM

Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/