¿Estaré embarazada?

Posted by: Anonimo

¿Estaré embarazada? - 14/08/07 09:58 PM

Sé que lo mas fácil sería usar un test de embarazo, pero no lo he hecho y se los digo más adelante.

Primero les cuento que tengo 5 semanas de retraso yo que soy un reloj y que nunca he tenido más de 2 días de retraso o adelanto. De los síntomas no lo sé porque es la primera vez que me pasa esto: no tengo nauseas pero sí me duelen mucho los senos al despertar por la mañana. No tengo dolor en los pezones y nada de antojos. Al revés, no se me antojan cosas que antes adoraba como el café. Casi no me da hambre. Y tengo 2 días con flujo amarillo-verdoso pero sin comezon o ardor. ¿Estaré embarazada?

Tengo 6 años de relación y hasta hoy yo juraba que era estéril porque nunca hemos usado anticonceptivos. Mi marido me lleva 11 años, yo tengo 35. El tiene 3 hijos de su primer matrimonio y aunque al principio queria que tuvieramos hijos y segun él soñaba con que los teníamos, hace 4 años "dejó de soñar eso". Nunca lo hablamos pero asumo por los 2 que nos acostumbramos a que no tendríamos hijos.

Por eso no he hecho el test. Porque él sabiendo mis síntomas no me alienta. ¿Será que no quiere tener mas hijos?

Hace unos meses me platicó que su hija (de 16 años) le dijo que lo había soñado con un bebé y él le contestó "cómo crees, no, si ya tengo los 3 mejores hijos del mundo". ¿Se imaginan cómo me sentí?

Claro que si yo estuviera embarazada y él no quisiera YO LO QUERRÍA POR LOS 2. Pero es triste no sentir ese apoyo de la pareja.

Ya me extendí y no sé si mi mensaje llegará completo. Gracias a quien me "escuche".
Posted by: Anonimo

Re: ¿Estaré embarazada? - 15/08/07 09:35 PM

hola!!! por los sintomas que presentas de distencion en los senos y el retraso es problable un embarazo, lo mas acertado sera hacer un test de gonadotropina corionica humana (la hormona que se presenta en la placenta y la que se busca en el test)...tambien es probable que estes pasando por una depresion, por el intercambio de hormonas en el embarazo te convierte en una persona mas sencible, yo te aconsejo que te relajes, sobre todo porque las mujeres que en cualquier etapa de su embarazo presentan depresion aumentra el riesgo de padecer depresion post parto....
toma esto como una oportunidad de la vida, algo te quiere decir...
por cierto te puedo dejar mi correo regi_bombon@hotmail.com...cualquier cosa escribe.
atte.- regina (estudiante de medicina)
Posted by: Anonimo

Re: ¿Estaré embarazada? - 17/07/08 01:50 AM

felicidades si lo estas ...es lo mas maravilloso!!!! que importa lo demas.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Estaré embarazada? - 23/07/08 03:00 PM

hola... yo te escuche.. tranquila amiga..y si ya llevas 5 semanas de retraso es un embarazo en un 99%.. hazlo y dile a tu pareja.. ya veras como se pone contento. alo mejor al principio no pero con el tiempo y vea q crece tu pancita lo va a querer y te va a poyar.. y si no da lo mismo¡¡ las mujeres somos lo suficientemente fuertes como para querer y criar a nuestros hijos solas..
ya veras q tienes un hermoso bebe dentro tuyo..
que tengas mucha suerte
te deseo mucha felicidad
Posted by: Anonimo

Re: ¿Estaré embarazada? - 20/04/09 08:21 AM

Hola! quisiera saber si mi novia puede estar embarazada o es otra cosa? tuvimos relaciones el dia 8 desde su primer dia de menstruación sin cuidarnos, ese mismo dia a la noche le bajó un flujo más espezo y le empezaron a doler mucho los pechos y si se toca tiene unas durezas,y ya hace mas de una semana de eso, hicimos un test de embarazo y dio negativo pero todavia falta para que le venga nuevamente, estamos preocupados... estará embarazada???? gracias..
Posted by: Anonimo

Re: ¿Estaré embarazada? - 30/12/09 04:46 PM

hazte la prueba y si el no lo quiere tu puedes sola olvidate de ese hombre
Posted by: Anonimo

Estare embarazada??? AYUDA PORFA - 08/10/10 09:29 PM

HOlA tengo MUchas dudas..... EL 22 DE setiembre tube relaciones con mi novio sin proteccion pero no eyaculo adentro. se suponia que el 3 se octubre deberia venirme la mestruacion pero hoy estamos 8 y aun no aparece.
ayer 7 de octubre me hice una prueba de sangre, salio NEGATIVA con solo un 0.010 U/ml.
MI PREGUNTA ES PORQUE NO ME VIENE LA MESTRUACION. ESTARE EMBARAZADA? SI ALQUIEN DE VERDAD ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
Posted by: Anonimo

Re: Estare embarazada??? AYUDA PORFA - 08/10/10 09:35 PM

Tienes que repetirte la prueba dentro de unos días y si sigue saliendo negativa pero no te viene la regla debes ir al médico por si estima que debe hacerte alguna prueba o mandarte al ginecólogo ... mientras tanto debes tranquilizarte, lo más seguro es que no estés embarazada pero el estar tan pendiente puede retrasar tu regla .... aparte de que a veces la regla puede retrasarse y no por eso tener ningun problema.

Tranquilízate.
Posted by: Anonimo

Re: Estare embarazada??? AYUDA PORFA - 08/10/10 09:43 PM

GRACIAS :)