Estudiar psicologia???

Posted by: Anonimo

Estudiar psicologia??? - 18/05/11 07:45 AM

Hola!!!

Tengo 25 años y bueno comencé una carrera de C. experimentales xo la verdad q no me gustó nada, x lo tanto comencé a trabajar, xo hce cosa d un año me quedé sin trabajo y bueno la verdad q no encontraba nada y x presión d mi familia xa q hiciera algo me matriculé d nuevo en la universidad, yo quería hcer psicologia pq de verdad me gusta mucho (no se xq no la hice desde el principio) el caso es q no me cogieron y como era tanta la presión xa hcer algo pues me matricule n 1 ingeniería, xo l caso es q estoy igual q al principio no m gusta nda, estudio pq bueno no tengo otra cosa q hcer, xo no me gusta no me veo 3 o 4 años haciendo estoy y bueno he pensado en intentar de nuevo entrar en psicologia, xo me siento mal x mi edad... que pensais?? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar psicologia??? - 02/06/11 12:53 PM

hola! pues mi consejo es que te lo pienses bien, yo soy estudiante de psicología y me gusta mucho, pero es duro, no es nada fácil como la gente cree, hay que estudiar mucho y al principio hay asignaturas un poco "tostón" pero luego en 3º...4º...viene lo bueno, lo malo de ahora es el plan bolonia, pero si tienes ganas de estudiar y estas dispuesta a ello, matriculate, es una carrera de la que se aprende de todo, cosas útiles, y te abre mucho el campo de conocimiento porque toca muchos campos diferentes y te oferta miles de cosas.
Un saludoo ;)
Posted by: Anonimo

Re: Estudiar psicologia??? - 12/06/11 01:14 PM

Hola!yo te animaria hacerlo porque de hecho me encuentro en una situacion similar, he acabado una la carrera de C.ambientales y no me llama mucho la oferta laboral que demandan...Yo tambien pense que entrar ahora quizas ya era tarde por la edad, pero sinceramente nunca es tarde para hacer algo que te gusta y por intentarlo te aseguro que no pierdes nada. Yo al menos si puedo irme fuera ( porque en mi ciudad no lo hay) a hacerlo lo hare, asi que te aconsejo que lo intentes.