ANALISIS CLINICOS

Posted by: Anonimo

ANALISIS CLINICOS - 10/01/08 04:46 PM


HOLA¡¡

Me han echo unos analisis en la empresa que trabajo y los resultados que se salen de lo normal son estos;

Eosinofilos %..................5"6%

Colesterol........................237mg/dl

Acetona Orina..................Indicios

Podriais decirme si son preocupantes estos niveles y si debo de tomar alguna medida.

¡Gracias¡
Posted by: Anonimo

ANALISIS CLINICOS - 10/01/08 09:31 PM

bueno supongo que durante mucho tiempo comiste un poquitin pesado te recomiendo que comas mas sano como verduras y frutas ligeras y de diferentes colores todos los dias eso te fortalezera para cualquier tratamiento y para tu mujor porvenir [quote=Anónimo]
HOLA¡¡

Me han echo unos analisis en la empresa que trabajo y los resultados que se salen de lo normal son estos;

Eosinofilos %..................5"6%

Colesterol........................237mg/dl

Acetona Orina..................Indicios

Podriais decirme si son preocupantes estos niveles y si debo de tomar alguna medida.

¡Gracias¡ [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANALISIS CLINICOS - 24/01/08 10:18 AM

mi marido ha hicho analisis y el tenia esto ;la criatinina fue 900,78. mi marido trabaja con productos quimicos;acetona
Posted by: Anonimo

Re: ANALISIS CLINICOS - 24/01/08 10:19 AM

[quote=Anónimo]mi marido ha hicho analisis y el tenia esto ;la criatinina fue 900,78. mi marido trabaja con productos quimicos;acetona [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ANALISIS CLINICOS - 24/01/08 06:15 PM

Soy analista y me he metido en el foro intentando buscar información ciéntifica y me he encontrado, gran cantidad de personas alarmadas por un analisis. Anónimo, simplemente tienes el colesterol un pelín alto, que seguramente bajará si cuidas tu dieta un poco y haces algo de ejercicio.
Indicios de acetona en orina no significan nada.
Y tener un poquito alta la concentración de eosinófilos en sangre puede indicar una pequeña alergía o infección, seguramente transtoria, que puede incluso ni manifestarse. Por otra parte creo que en España tenemos unos profesionales médicos muy buenos, por lo que lo mejor es que si teneís alguna inseguridad o miedo les pregunteís directamente a ellos. No sólo están para diagnósticar, tb están para eso.
Espero que te haya servido de algo está información.
Un Saludo.
Posted by: Glomer. membran

Re: ANALISIS CLINICOS - 28/01/08 03:12 PM

Hola me gustaria estudiar analisis clinicos. Si eres analista me podras contestar como es. Quiero hacer un modulo FPII DE LABORATORIO DE DIAGNOSTICO CLINICO. me gustaria saber si tiene salidas. Tu estas trabajando en clinica privada o pública? Donde Hay mas salidas? Es muy dificil estudiarlo? Me han dicho que hay dos asignaturas dificiles que son microbiologia y bioquimica. Contesta por favor. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ANALISIS CLINICOS - 29/02/08 10:50 PM

no te fies demasiado de los resultados de los análisis de empresa,te aconsejo que te los repitas en un laboratorio de análisis clinicos, y comprueba que este autorizado por sanidad.
Posted by: Anonimo

Re: ANALISIS CLINICOS - 04/09/08 01:20 PM

tengo la misma duda que tu,que me quiero apuntar a este ciclo y no se realmente si tiene salidas profesionales..podrias ayudarme?