anticuerpos irregulares

Posted by: Anonimo

anticuerpos irregulares - 21/02/09 05:58 PM

Estoy preocupada y quisiera que me aclararan una duda, he donado sangre y me han enviado la analitica a casa, me recomiendan acudir al medico por dar positivo en anticuerpos irregulares, que significa esto??? muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: anticuerpos irregulares - 07/08/09 04:45 PM

Nada. Si ya haz estado embarazada, puede que te hayas inmunizado con ese embarazo. si eres Rh negativa, lo mas probable es que sea un Anti-D. Si es clinicamente significativo, te lo diran hay cuidados especiales si es que vas a recibir sangre o sus componentes. Todos estos estudios se realizan de rutina antes de una trasnfusión. Te diran si tienes que cuidarte de manera especial durante los embarazos.
Posted by: Anonimo

Re: anticuerpos irregulares - 16/12/09 04:08 PM

hola pusha sabes yo estaba embarazada de 5 meses pero de un dia para otro comense con contracciones algo super raro para el poco tiempo de embarazo el resultado es que perdi a mi hija luego de eso me hicieron una variedad de examenes y me dijieron que mis anticuerpos eran irregulares el motivo de la peerdida puede haber sido provocada por este problema
Posted by: Anonimo

Re: anticuerpos irregulares - 04/02/12 05:49 PM

no te preocupes, la presencia de anticuerpos irregulares se debe a que en un momento de tu vida has estado expuesta a algun antigeno que a sensibilizado tus globulos rojos, pudo haber sido una enfermedad o una vacuna o algo asi.
si acostumbras donar sangre el analisis es para conocer el tipo de anticuerpo ´para evitar reacciones en el paciente que reciba tu sangre.